Thor: Love and Thunder marca el retorno de Natalie Portman a la franquicia del Dios del Trueno. En este caso, la película es dirigida por Taika Waititi y protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth en el papel principal del film. Lo cierto es que la nueva entrada del Universo Cinematográfico de Marvel vendrá con una sorpresa incluida: Jane Foster asumirá el rol de Mighty Thor, una poderosa versión de la deidad.

El cineasta tomó aspectos de la novela gráfica The Mighty Thor donde el hijo de Odin se vuelve indigno de portar el poderoso martillo Mjolnir y su amada Jane Foster ocupa su lugar. Ella se encuentra batallando contra un cáncer que puede consumirla en vida, pero su nuevo rol como Diosa del Trueno la muestra recuperada de la enfermedad. No sabemos cuánto de esta trama llegará al cine. 

¿Natalie Portman tendrá un proyecto en solitario en el MCU?

Ahora el influencer de Twitter conocido como MyTimeToShine, popular por compartir nueva información y rumores sobre el género de superhéroes, aseguró que Jane Foster, personificada nuevamente por Natalie Portman, podría llegar a tener un proyecto en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Si llegara a concretarse esta película, habría que agradecerle a Taika Waititi que convenció a la actriz para que retorne al MCU.

Thor: Love and Thunder es un ambicioso proyecto que puede convertirse en el próximo gran éxito de Marvel en el cine. Además de Chris Hemsworth y Natalie Portman, el antagonista del film será interpretado por Christian Bale. Se trata de Gorr The God Butcher. También habrá espacio para una característica “cósmica” dentro de la cinta con la participación de algunos miembros de los Guardians of the Galaxy.

El Dios del Trueno protagonizará una de las entradas más locas de Marvel tal como lo adelantó su director Taika Waititi. Y la noticia de que Natalie Portman podría seguir adelante con su papel de Mighty Thor en un proyecto en solitario nos entusiasma aún más por el futuro de estos personajes tan populares. Love and Thunder llegará al cine el próximo 8 de julio y promete ser un evento inolvidable.