En las últimas décadas el Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en la gran sensación del entretenimiento en todo el mundo, generando millones de fanáticos de todas las edades. Desde 2008 en adelante fueron parte de las películas múltiples celebridades, así como también en otras cintas que no eran del MCU por cuestiones de derecho. Algunos de ellos demuestran que el paso del tiempo no existe y parecen no haber envejecido nunca. ¡Estos 7 actores parecen ser jóvenes por siempre!

+7 actores de Marvel que no envejecen nunca

7- Cate Blanchett

Por impulso de sus familiares más cercanos, esta actriz decidió tomar el papel de Hela en Thor: Ragnarok (2017). Por si no crees que ha envejecido muy poco, aquí te mostramos una imágen de ella durante la premiere de El Señor de los Anillos y una actual.

6- Samuel L. Jackson

El intérprete de Nick Fury y una de las leyendas hollywoodenses más aclamadas de las últimas décadas tiene 73 años. La realidad es que en sus diferentes participaciones en el MCU no parece contar con su verdadera edad y parece mucho más joven.

5- Natalie Portman

La ganadora del Premio Oscar en 2011 por Black Swan lleva trabajando en la industria desde niña, por lo que el público la reconoce desde temprana edad y parece que el tiempo no ha sido su rival en sus actuales 40 años. Próximamente protagonizará Thor: Love and Thunder, encarnando nuevamente a Jane Foster.

4- Jamie Foxx

También triunfador en los Oscars por su papel de Ray Charles, este actor multifacético de Hollywood se ha encargado de tomar el rol de Electro en las cintas The Amazing Spider-Man 2 (2014) y en la reciente Spider-Man: No Way Home, como parte del multiverso. Al verlo físicamente, sus 54 años no se le notan para nada.

3- Halle Berry

La actriz interpretó a Tormenta en X-Men hace más de 20 años y no parece haber demasiados cambios a sus 55 años. Sus otros proyectos, Herida y John Wick 3, demuestran que está plena para las escenas de acción que requieren ciertas aptitudes físicas.

2- Tobey Maguire

El primer Spider-Man de la era moderna atraviesa por grandes semanas desde que regresó como el superhéroe para Spider-Man: No Way Home. Los fanáticos volvieron a verlo con el traje, pero ahora con 46 años, aunque en sus partes ha demostrado que mantiene su juventud.

1- Paul Rudd

El caso mas destacado del MCU y de todo Hollywood es el de este actor de 52 años, que sorprendentemente no parece haber envejecido jamás. Usualmente es un tema comentado por los fans en las redes al tener un rostro muy similar a los de su corta edad. En 2023 regresará como Scott Lang para Ant-Man and the Wasp: Quantimania.