El Universo Cinematográfico de Marvel está en constante expansión y hace unos días nos enteramos de que Charlie Cox retornará como Daredevil en alguna de las producciones de la Fase 4 del MCU. No son pocos los que especulan con la chance de que el regreso se de en Spider-Man: No Way Home. Otro rumor es la serie de Disney+, She-Hulk. Lo cierto es que Kevin Feige ya le dio el visto bueno a Matt Murdock. 

Desde que se cancelaron las series de Marvel en Netflix, el fandom pidió por el regreso de dos personajes: Daredevil y Punisher. El primer caso ya lo repasamos, ahora podemos hablar de Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal. El show del ex militar se caracterizó por una violencia inusual para un contenido basado en una novela gráfica y tal vez no tenga un tono similar al del MCU. Jon Bernthal habló sobre su condición para reinterpretarlo.

Jon Bernthal tiene una condición para volver como Punisher

“Este personaje tiene un significado real y profundo para mí. Me siento identificado con él. Está en mi corazón y en mis huesos. Me siento muy protector con este personaje. No hay nada en el mundo más importante para mí que mi mujer y mis hijos, y solo hasta que entiendes ese amor y lo que significa estar dispuesto a morir por alguien y lo que sería que alguien te los arrebatara”, destacó el actor y agregó que este es un camino oscuro que lo “aterroriza”.

Jon Bernthal remarcó que se siente “agradecido” por darle vida a Frank Castle y que el personaje necesita cierta “oscuridad”. No le gustaría hacer una versión más light del Punisher, un antihéroe que “significa mucho para la gente en el ejército”, según expresó el intérprete. El responsable de darle vida a Punisher podría regresar al personaje pero manteniendo las mismas características que el show tenía en Netflix

El actor sabe que Disney no tiene las mismas sensibilidades que otras compañías y seguramente una serie de Punisher producida por Marvel para la Casa del Ratón tendría que hacer algunas concesiones. Lo cierto es que Bernthal no regresaría para interpretar al personaje bajo esas condiciones. ¿Un rayo de esperanza? Ryan Reynolds consiguió que Deadpool 3 sea producida por Marvel con clasificación R. ¡Todo puede pasar!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.