Marvel continúa con la Fase 4 de su Universo Cinematográfico y avanza con el rodaje de uno de sus estrenos más esperados como Thor: Love Thunder. La película ya trabaja con la filmación en Australia y su lanzamiento cada vez está más cerca. Una de las principales novedades es que Christian Bale se unirá al MCU para interpretar al villano Gorr the God Butcher. Para el papel, el actor tuvo que hacer una impresionante transformación física y ya se filtraron fotos de su nuevo aspecto. No es la primera vez que el artista cambia su imagen por el trabajo. ¡Mira las imágenes!

La estrella de 47 años tiene una vasta experiencia en películas de superheroes, pero anteriormente fue en DC Comics en el rol de Batman. En diciembre de 2020 se rubricó su llegada a Marvel junto a otros grandes nombres como Chris Hemsworth y Natalie Portman. El proyecto de la película tiene programado el estreno el 6 de mayo de 2022 y en enero de 2021 comenzaron las grabaciones. Bale ya fue fotografiado y su nuevo aspecto es increíble

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta Strip Marvel y mostraron al actor completamente calvo. Dejó su característica melena para ponerse en la piel de un personaje como una fisonomía muy particular. En realidad, rapó su cabeza para el enorme trabajo de maquillaje que le espera. 

¿Quién es Gorr the God Butcher, el personaje de Christian Bale?

También llamado el Redentor, el Asesino de dioses, el Carnicero de dioses o el Carnicero negro, Gorr es un alienígena que tiene fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia y durabilidad. El personaje que fue creado por Jason Aaron y Esad Ribic, tuvo su primera aparición en el cómic Thor: God of Thunder #2 de enero de 2013. 

Bale y sus transformaciones en el cine

El actor se destaca por una gran versatilidad para interpretar distintos roles. En Batman, American Psycho y The fighter tuvo que entrenar duramente para mantener un cuerpo tonificado. Mientras que en El Maquinista, debió llevar una dieta que lo hizo pasar de 80 kg a apenas 50 kg en sólo cuatro meses a base de una dieta que consistió en manzana y atún.