Moon Knight fue una de las grandes sorpresas de Disney+ este año siguiendo las alternativas en la vida de Marc Spector, un mercenario con un trastorno disociativo de la personalidad que comparte su cuerpo con Steven Grant y además es el avatar en la Tierra del Dios de la Luna, Khonshu. Durante el show de TV este antihéroe se enfrenta a Arthur Harrow un personaje con una visión muy particular de la justicia.

Al final de la serie podemos ver que Khonshu continúa influenciando a Marc Spector a través de una tercera personalidad del personaje: Jake Lockley. Por eso muchos quedaron expectantes sobre novedades de una segunda tanda de episodios de Moon Knight un programa que fue bien recibido por la crítica que en Rotten Tomatoes tuvo un 86% de aceptación de los especialistas y un 90% de los fans.

Vuelve Moon Knight

Hablando en la Comic Con de New York le preguntaron a Oscar Isaac por la continuación de Moon Knight en Disney+: “¿Estoy trabajando en una segunda tanda de episodios? Bien. Todo lo que puedo decir es que no va a ser la última vez que escuchemos hablar de este personaje”, contestó el actor y de esa manera le trajo tranquilidad a los fanáticos de Marc Spector que quieren volver a verlo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En el pasado Oscar Isaac ya había adelantado la chance de una segunda temporada de Moon Knight incluso llegando a confirmar que un equipo de producción del programa de TV había estado trabajando en la ciudad de El Cairo con ese proyecto en mente. Jeremy Slater, guionista del show, también habló y dijo que la historia de Marc Spector está lejos de terminar mientras destacó el potencial de una segunda temporada.

Marc Spector. Foto: IMDb.

Marc Spector. Foto: IMDb.

“El personaje está al servicio de un bien mayor. Pero, ¿va a ser un aliado? ¿Va a ser un enemigo de la gente? Creo que todas esas cuestiones son preguntas realmente emocionantes para quien tome las riendas de una segunda temporada. Quienquiera que vaya a contar la próxima historia de Marc Spector, ya sea yo mismo o alguien diferente, es una promesa muy emocionante. La historia de este superhéroe, definitivamente, no ha terminado”, finalizó Slater.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!