Disney+ es la casa de la nueva estrella de Marvel: Moon Knight, un personaje misterioso que poco a poco va revelando sus características y definitivamente es bien distinto a todo lo que vimos de la marca hasta ahora. Ya lo anunció en el pasado el ejecutivo del MCU, Kevin Feige, advirtiendo que este superhéroe es más violento y oscuro que el resto. Pero, entre todas las características de Moon Knight:¿cuáles son sus debilidades?

Lo que sabemos hasta ahora de Steven Grant: es un vendedor de souvenirs en un museo que tiene un trastorno disociativo de personalidades y problemas para dormir. Él comparte su cuerpo con Marc Spector, un agente secreto y ex mercenario que mediante un acuerdo con el Dios Egipcio de la Luna, Khonshu, adquirió los poderes de Moon Knight, este nuevo superhéroe que está sorprendiendo a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel

Los puntos débiles de Moon Knight

Volviendo al tema de sus debilidades, sabemos que la fuerza de este superhéroe proviene del ciclo lunar, por eso su efectividad a la hora de luchar contra criminales o en este caso, los seguidores del Dios Ammit liderados por Arthur Harrow, se verá seriamente comprometida cuando el satélite natural del planeta Tierra no esté iluminando la noche en el show de Disney+.

Otro aspecto que Moon Knight debe tener en cuenta es la relación entre las distintas personalidades que habitan en el superhéroe. Por ejemplo, en el segundo episodio del show pudimos ver con claridad como Steven Grant tiene la capacidad de mantener alejado a Marc Spector del control del cuerpo de ambos, y esto bien puede ser visto como una debilidad ya que Grant no es capaz de enfrentar una amenaza. 

Por último está la cuestión de verse superado en el campo de batalla por alguien más hábil que él o también peleando frente a un villano de las características de Arthur Harrow, que tiene la posibilidad, entre otras cosas, de invocar seres que viven solamente para concretar su voluntad como líder del culto de Ammit. Moon Knight puede estar lidiando con una amenaza por sobre sus capacidades…

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!