Estamos a menos de un mes del estreno mundial de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película que promete ser un nuevo éxito para el Universo Cinematográfico de Marvel con solo ver el furor que se ha generado con la venta de entradas. A diferencia de otras películas de la franquicia, este lanzamiento tendrá una característica que hasta el momento no se había visto.

Luego de lo visto en Spider-Man: No Way Home, el personaje de Benedict Cumberbatch regresará con las consecuencias de haber generado el multiverso. Sinopsis oficial: "El MCU  se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario".

+La diferencia que tendrá Doctor Strange 2

Desde la primera entrega, todos los largometrajes del MCU han contado con la mención principal a la compañía, pero con Doctor Strange 2 ocurrirá algo verdaderamente inédito. Esta semana llegaron los nuevos pósters oficiales de la cinta y en la parte inferior de los mismos se puede leer la leyenda: "Una producción de Kevin Feige", promocionándola con el reconocimiento de uno de los hombres más importantes de Disney en la actualidad.

Marvel Studios

Marvel Studios

Marvel Studios

Marvel Studios

Como mencionamos, será la primera vez que esto ocurre en el cine, ya que en televisión se ha visto la misma mención con las series Hawkeye y Moon Knight. No quedan dudas de que Feige es el arquitecto principal de los últimos 14 años de la franquicia y ha comandado como presidente de Marvel todas las producciones estrenadas desde Iron Man (2008) en adelante.

Según The Direct, había planes de que este reconocimiento sea en Spider-Man: No Way Home, pero al ser una producción compartida con Sony Pictures no pudieron hacerlo. Finalmente, en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que llegará a la pantalla grande desde el 5 de mayo en todo el mundo, veremos por primera vez la mención especial a Kevin Feige.