El próximo miércoles Moon Knight llegará a la mitad de su recorrido. La serie de Disney+ protagonizada por Oscar Isaac recibió críticas más que positivas y tiene a todos expectantes por ver qué pasará con la llegada de Marc Spector a Egipto, con la idea de detener a Arthur Harrow antes de que logre invocar al dios Ammit. Para encontrar la tumba de este peligroso ser, el protagonista del show contará con una ayuda muy especial.

Más allá de tener múltiples personalidades y la posibilidad de adquirir poderes por ser el avatar de Khonshu, el dios egipcio de la Luna en la Tierra, Marc no suele trabajar solo. Uno de los personajes que le será de gran ayuda será Layla, la esposa de Marc a quien conocimos inicialmente como una voz en el teléfono y en el segundo capítulo le vimos la cara por primera vez. Allí nos dimos cuenta que en realidad sabe mucho más de lo que se creía en relación con el estado mental de Marc Spector.

En la serie de Disney+, Layla está interpretada por May Calamawy, una actriz de 35 años que nació en Baréin y es de ascendencia egipcia y jordana. Si bien para muchos puede ser bastante desconocida y en su currículum no hay demasiados trabajos, tiene uno en particular por el que se puede sentir muy orgullosa. Entre 2019 y 2020 fue una de las actrices principales de Ramy, la serie de Hulu creada por Ramy Youssef.

May Calamawy como Layla. (Disney)

May Calamawy como Layla. (Disney)

Ramy es una serie centrada en un inmigrante egipcio que vive en Nueva Jersey en la que su protagonista principal comienza un período de transición en el que debe alternar entre prestarle atención a su fe, a su comunidad musulmana y a Dios, o juntarse con sus amigos. En tono de comedia, estuvo tres veces nominada a los Emmy por roles actorales, dos de los cuales fueron para su protagonista, Ramy Youssuf. En este show de Hulu, Calamawy interpreta a Dena Hassan, la hermana del protagonista. 

La llegada de Gaspard Ulliel

Gaspard Ulliel interpreta a Anton Mogart. (Getty)

Gaspard Ulliel interpreta a Anton Mogart. (Getty)

Este miércoles se estrenará el tercer episodio de Moon Knight en Disney+, que no solo marcará el traslado completo de la aventura a Egipto sino que también mostrará también por primera vez a Gaspard Ulliel. El actor francés tuvo su último trabajo en este show, en donde le tocó interpretar a Anton Mogart (cuyo alter ego es Midnight Man). El 19 de enero de este 2022, con apenas 37 años, Ulliel falleció en un trágico accidente de ski en los Alpes.

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?