Paramount+ es una de las plataformas de streaming que sorprende cada día con su catálogo de estrenos. Ahora llegó una nueva serie que intentará atrapar a la audiencia una vez más y se trata de 'The First Lady', historia protagonizada por Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson.

Las actrices dan vida a las primeras damas de Estados Unidos, Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt, esposas de los presidentes Barack Obama, Gerald Ford y Franklin D. Roosevelt, interpretados por OT Fagbenle , Aaron Eckhart  y Kiefer Sutherland.

¿De qué trata ‘The First Lady'?

Los diez primeros episodios que forman parte de The First Lady muestra la vida de estas mujeres en los distintos momentos históricos de los Estados Unidos, haciendo hincapié como esposas que estuvieron junto a sus maridos en los años de sus presidencias. Cada una de ellas desafía los distintos conflictos que se les va presentando.

El objetivo de la historia es mostrar el impacto que generaron estas primeras damas en muchas de las decisiones importantes del país. La serie fue catalogada como una ficción antológica, esto quiere decir que, de ser renovada la segunda parte, contará la vida de otros personajes.

¿Quién es quién en la serie?

Viola Davis, interpreta a Michelle Obama (Barack Obama. Presidente 44.º de los Estados Unidos).

Michelle Pfeiffer, dará vida a Betty Ford. (Gerald Ford. 38.º presidente de los Estados Unidos).

Gillian Anderson a quien ya se vio en otras interpretaciones, es Eleanor Roosevelt. (Franklin D. Roosevelt. 32.º presidente de los Estados Unidos).

¿Cómo ver ‘The First Lady’?

El drama ya se encuentra disponible en Paramount+. El primer episodio se llama ”Esa Casa Blanca” y todos los lunes vas a disfrutar de un nuevo capítulo.