Como cada mes, las plataformas de streaming se encargan de renovar los catálogos que poseen. En el caso de Paramount+, las novedades llegaron este jueves con series y películas que estarán disponibles a partir de mañana, entre las que se destaca una muy esperada producción para los seguidores de El Padrino: The Offer, la miniserie que contará cómo fue que se logró adaptar la obra de Mario Puzo a la pantalla grande.

+Las películas que llegan a Paramount+

Paw Patrol, la película (14 de abril)

Para los más chicos, esta animación que se vio en salas el año pasado estará disponible a mediados de abril. Ryder y sus amigos deben enfrentarse a Humdinger, quien no para de causar desastres en la ciudad. 

Trilogía de El padrino (28 de abril)

Una de las mejores trilogía que se vio en el cine llegará a la plataforma remasterizada y lista para que la repases, justo antes de la llegada de The Offer. Inspirada en la obra de Mario Puzo cuenta con figuras como Marlon Brando, Al Pacino, Robert De Niro y Diane Keaton.

+Las series que llegan a Paramount+

iCarly S2 (9 de abril)

El reboot de la serie presenta su segunda entrega. De acuerdo a la sinopsis de Paramount, Carly está enfocando su atención en sus amigos y familiares luego de sus complicaciones románticas, todo mientras trabaja para impulsar su canal web revivido. Spencer y Harper también se enfrentan a nuevos desarrollos personales y profesionales, mientras que Freddie equilibra la crianza de Millicent con una nueva aplicación y una nueva novia”.

Rugrats (15 de abril)

La serie que inició la animación en Nickelodeon junto a Doug y Ren & Stimpy tendrá su reboot en 3D.  

The First Lady (18 de abril)

Esta producción cuenta la vida de las mujeres de la Casa Blanca en tres períodos diferentes: Viola Davis será Michelle Obama, Michelle Pfeiffer, Betty Ford, y Gillian Anderson, Eleanor Roosevelt. Cada una mostrará cómo fue su rol durante la etapa en la que le tocó ser la Primera Dama de los Estados Unidos.

Danger Force S2 (21 de abril)

Más contenido infantil de la mano de Paramount con este spin-off de Henry Danger. Aquí, Capitán Man y Schwoz reclutan a cuatro niños para que aprendan a manejar sus poderes y trabajar en equipo.

Días mejores (22 de abril)

Días mejores. (Paramount+)

Días mejores. (Paramount+)

Una de las producciones en español que llegará a Paramount+ será esta centrada en cuatro personas que coinciden en una terapia de grupo después de la pérdida de un ser querido. Erick Elías, Marta Hazas, Alba Planas y Blanca Portillo son los protagonistas.

The Man Who Fell to Earth (25 de abril)

Basada en la novela homónima de 1963 (que se hizo película y la protagonizó David Bowie), esta serie se centra en un extraterrestre que llega a la Tierra y debe aprender a convertirse en humano, mientras lucha por la supervivencia de su especie. 

Se rentan cuartos S5 (28 de abril)

La sitcom mexicana presenta su quinta temporada. Una familia de ricos quiebra y debe intentar reconstruir su vida desde la única propiedad que lograron salvar.

The Offer (29 de abril)

Inspirada en las memorias del productor Albert Ruddy, esta serie cuenta cómo fue que se hizo una de las películas más importantes en la historia del cine: El padrino. Protagonizan Miles Teller, Justin Chambers, Juno Temple y Dan Folger.