Armie Hammer vio como su nombre desfiló en todas las redes sociales y no precisamente por su admirable carrera artística: se vio envuelto en un escándalo mediático porque fue acusado de canibalismo. La incómoda situación ya tiene consecuencias porque el actor debió abandonar la serie The Offer que tenía planeada con Paramount. 

La polémica nació a principios de mes cuando distintas cuentas en Internet denunciaron que el actor acosaba verbalmente a mujeres a tal punto de proponerles técnicas de canibalismo. Los chats se hicieron virales y la imagen del artista se deterioró notablemente. Su estado de ánimo acusó el golpe y por eso decidió dejar la película que iba a hacer con Jennifer Lopez, Shotgun Wedding. 

"No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mi, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y le estoy agradecido", contestó e informó a mitad de enero sobre su determinación de alejarse de los escenarios

 

Armie Hammer abandonó The Offer tras ser acusado de canibalismo

 

En esa misma línea, este jueves Variety informó que Hammer abandonó la producción que tenía firmada con Paramount Plus, The Offer. El actor iba a interpretar al productor Al Ruddy en la serie de diez episodios que retratará la realización de la mítica cinta de 1972, El Padrino. Los motivos son los mismos: resguardarse en su familia para pasar el mal momento. 

Este es el tercer proyecto que deja tras el escándalo en que se vio sometido. Anteriormente también decidió renunciar a Gaslit, la serie producida por Sam Esmail que además está protagonizada por Julia Roberts, Sean Penn y Joel Edgerton. 

En cuanto a su situación judicial por las denuncias que recibió, la estrella de Rebecca recurrió al abogado de Chris Brown, Bryan Singer y Ryan Adams para tomar cartas en el asunto y defenderse en los tribunales.