Armie Hammer está en boca de todos y no es precisamente por su extensa carrera artística. El actor de 34 años fue acusado de usar sus redes para acosar sexualmente a mujeres al punto de incluir el canibalismo. La polémica generó una fuerte disputa entre quienes afirman que los mensajes son reales y los que no. ¡Repasa todo lo que hay de cierto en esta historia! 

La denuncia contra el intérprete se sostiene en capturas de pantalla que muestran mensajes directos que habría enviado a las víctimas a través de Instagram. En los perturbadores textos, el artista intenta seducir con pervertidas ideas. "Solo vives para obedecer y ser mi esclava. Si quisiera puedo cortarte uno de tus dedos y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder", es el tono. 

 

¿Son ciertas las acusaciones de canibalismo sobre Armie Hammer?

 

En las conversaciones, Hammer supuestamente propone a sus víctimas fetichismos como beber sangre. "Soy 100% caníbal. Quiero comerte", repite en un discurso donde también afirma haber comido órganos de animales vivos. Después de que salieran a la luz, las revelaciones hicieron tendencia al actor y lo hundieron en un escándalo. 

¿Quiénes demandan al actor? Al momento son todas cuentas sin verificar las que compartieron capturas de pantalla al respecto. El principal perfil en denunciar fue @houseofeffie, de 24 mil seguidores que se dedica a postear imágenes sobre sadomasoquismo. Si bien se le adjudicó en redes una supuesta confesión de que era todo mentira, la misma cuenta aseguró que era falsa y reafirmó los cargos contra Hammer

Al momento, la única persona verificada que habló sobre el tema fue Jessica Ciencin Henriquez, quien tuvo una cita con el actor en septiembre según The Sun. "Si todavía estás cuestionando si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son), tal vez deberías comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas", escribió para sostener las denuncias. 

El protagonista de Rebbeca tiene un antecedente que se relaciona con lo que se le acusa, pero que tampoco lo confirma. En 2017 fue noticia cuando dio "like" a una serie de tweets sobre prácticas bondage. El año pasado se separó definitivamente de su ex esposa Elizabeth Chambers, con la que tiene dos hijos.