Armie Hammer es un actor estadounidense de 34 años principalmente conocido por películas como Red Social, El Llanero Solitario y Call Me By Your Name, por la que fue nominado a un Golden Globe a Mejor Actor de Reparto en 2018.

Recientemente, Hammer también protagonizó la nueva película original de Netflix, Rebecca. La misma fue protagonizada por él junto a la actriz Lily James y es una remake del largometraje del mismo nombre, dirigido por Alfred Hitchcock en 1940. 

Rebecca cuenta la historia de una joven recien casada que llega a la finca familiar de su esposo. Allí, en una ciudad azotada por el viento, ella deberá luchar contra la sombra de la primera esposa de él, Rebecca, cuyo legado se mantiene vivo en el hogar.

Como es costumbre, cada vez que Netflix estrena una nueva película, uno de sus protagonistas pasa por el segmento llamado Entrevistas Sin Filtro. En esta oportunidad, fue el turno de Armie Hammer, quien respondió todo, incluso confesó cuál es su palabra en español favorita.

"Una de las palabras en español que más me gustan como suenan es 'chanclas'", confesó Hammer. Por otro lado, contó cuál es la película que lo hizo querer ser actor: "Ví Mi Pobre Angelito cuando tenía 11 o 12 años y pensé: "Eso se ve muy divertido, quiero hacerlo". Pero no proteger la casa como el personaje, quería hacer películas y sigo queriendo desde ese momento".

Por último, contó cuáles son los motivos para ver Rebecca: "Estas atrapado en tu casa, ¿por qué no?. Es gratis si ya tienes Netflix. Y disculpa, pero ¿tienes algo mejor que hacer?". Rebecca fue una de las 10 películas más vistas de Netflix a nivel mundial en octubre.