Armie Hammer en la Go Campaign 2019
Extra Netflix

Armie Hammer, protagonista de Rebecca, confiesa cuál es su película favorita

El protagonista de Rebecca, Armie Hammer, pasó por el divertido segmento de Netflix de Entrevistas sin Filtro. Qué fue lo que dijo.

Bolavip

Armie Hammer en la Go Campaign 2019

Armie Hammer en la Go Campaign 2019 (Foto: Getty Images)

Armie Hammer es un actor estadounidense de 34 años principalmente conocido por películas como Red Social, El Llanero Solitario y Call Me By Your Name, por la que fue nominado a un Golden Globe a Mejor Actor de Reparto en 2018.

Recientemente, Hammer también protagonizó la nueva película original de Netflix, Rebecca. La misma fue protagonizada por él junto a la actriz Lily James y es una remake del largometraje del mismo nombre, dirigido por Alfred Hitchcock en 1940. 

Rebecca cuenta la historia de una joven recien casada que llega a la finca familiar de su esposo. Allí, en una ciudad azotada por el viento, ella deberá luchar contra la sombra de la primera esposa de él, Rebecca, cuyo legado se mantiene vivo en el hogar.

Armie Hammer y Lily James en Rebecca
Armie Hammer y Lily James en Rebecca - Fuente: IMDb

Como es costumbre, cada vez que Netflix estrena una nueva película, uno de sus protagonistas pasa por el segmento llamado Entrevistas Sin Filtro. En esta oportunidad, fue el turno de Armie Hammer, quien respondió todo, incluso confesó cuál es su palabra en español favorita.

"Una de las palabras en español que más me gustan como suenan es 'chanclas'", confesó Hammer. Por otro lado, contó cuál es la película que lo hizo querer ser actor: "Ví Mi Pobre Angelito cuando tenía 11 o 12 años y pensé: "Eso se ve muy divertido, quiero hacerlo". Pero no proteger la casa como el personaje, quería hacer películas y sigo queriendo desde ese momento".

Por último, contó cuáles son los motivos para ver Rebecca: "Estas atrapado en tu casa, ¿por qué no?. Es gratis si ya tienes Netflix. Y disculpa, pero ¿tienes algo mejor que hacer?". Rebecca fue una de las 10 películas más vistas de Netflix a nivel mundial en octubre.

Temas


Comentarios

¿QUÉ ESTRENO DE 2021 EN NETFLIX ESPERAS CON MÁS ANSIAS?

LA CASA DE PAPEL
THE WITCHER
STRANGER THINGS
COBRA KAI
SEX EDUCATION
LUCIFER
LUIS MIGUEL
OZARK
OTRO

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones