Armie Hammer rompió el silencio y responde a las acusaciones de canibalismo.
Extra Extra

Armie Hammer rompió el silencio y respondió a las acusaciones de canibalismo

Armie Hammer decidió dar declaraciones públicas sobre las acusaciones de canibalismo y el escándalo que se desató en las redes. ¿Qué fue lo que dijo?

Bolavip

Armie Hammer rompió el silencio y responde a las acusaciones de canibalismo.

Armie Hammer rompió el silencio y responde a las acusaciones de canibalismo. (Foto: Getty)

Los últimos días han sido muy movilizantes para Armie Hammer, ya que su nombre era tendencia en las redes sociales y su rostro era protagonista en diversos medios de comunicación. ¿La razón? El actor estuvo en boca de todos al darse a conocer capturas de mensajes que se hicieron viral en internet, en el que acosa sexualmente a mujeres y revela tener una aparente tendencia caníbal.

De acuerdo a la denuncia, son mensajes que habría enviado mediante la red social Instagram. Los mismos no son del agrado de las personas, ya que sus palabras son perturbadoras: "Yo seré tu dueño. Esa es mi alma. Mi cerebro. Mi espíritu. Mi cuerpo. ¿Vendrías y serías mi propiedad hasta que mueras? ¿Si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?".

En la conversación también se podía leer: "Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Diablos, eso es muy extraño de admitir. Nunca lo había admitido antes". Esto logró tan alcance que dio vueltas por el mundo y hasta su ex esposa, Elizabeth Chambers, dijo: "Es un monstruo". Tras un par de días en el centro de atención, Hammer finalmente rompió el silencio y se refirió a este escándalo.

+Armie Hammer rompió el silencio:

El actor dio un comunicado, el cual fue reportado por el medio estadounidense Deadline. Allí declaró: "No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mi, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y le estoy agradecido".

De esta manera, el protagonista de 'Call Me By Your Name' y 'Rebecca', de Netflix, aclaró que está abandonando la película 'Shotgun Wedding' con Jennifer Lopez. Un portavoz de Lionsgate comentó: "Armie ha decidido alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión". En una encuesta de Spoiler, el 83% votó que el actor debía salir a aclarar este asunto, y finalmente lo hizo, aunque sin dar demasiados detalles.

Temas


Comentarios

¿QUÉ ESTRENO DE 2021 EN NETFLIX ESPERAS CON MÁS ANSIAS?

LA CASA DE PAPEL
THE WITCHER
STRANGER THINGS
COBRA KAI
SEX EDUCATION
LUCIFER
LUIS MIGUEL
OZARK
OTRO

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones