Los últimos días han sido muy movilizantes para Armie Hammer, ya que su nombre era tendencia en las redes sociales y su rostro era protagonista en diversos medios de comunicación. ¿La razón? El actor estuvo en boca de todos al darse a conocer capturas de mensajes que se hicieron viral en internet, en el que acosa sexualmente a mujeres y revela tener una aparente tendencia caníbal.

De acuerdo a la denuncia, son mensajes que habría enviado mediante la red social Instagram. Los mismos no son del agrado de las personas, ya que sus palabras son perturbadoras: "Yo seré tu dueño. Esa es mi alma. Mi cerebro. Mi espíritu. Mi cuerpo. ¿Vendrías y serías mi propiedad hasta que mueras? ¿Si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?".

En la conversación también se podía leer: "Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Diablos, eso es muy extraño de admitir. Nunca lo había admitido antes". Esto logró tan alcance que dio vueltas por el mundo y hasta su ex esposa, Elizabeth Chambers, dijo: "Es un monstruo". Tras un par de días en el centro de atención, Hammer finalmente rompió el silencio y se refirió a este escándalo.

+Armie Hammer rompió el silencio:

El actor dio un comunicado, el cual fue reportado por el medio estadounidense Deadline. Allí declaró: "No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mi, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y le estoy agradecido".

De esta manera, el protagonista de 'Call Me By Your Name' y 'Rebecca', de Netflix, aclaró que está abandonando la película 'Shotgun Wedding' con Jennifer Lopez. Un portavoz de Lionsgate comentó: "Armie ha decidido alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión". En una encuesta de Spoiler, el 83% votó que el actor debía salir a aclarar este asunto, y finalmente lo hizo, aunque sin dar demasiados detalles.