Estrenos exclusivos de series y películas. Tanto de producciones lanzadas previamente o derechamente originales. Eso es parte del material fuerte destacado que tendrá Paramount+ para ofrecer durante el mes de noviembre 2023. Potenciando con fuerza lo que son los documentales, el terror y las series dramáticas.

¿Cuáles son los estrenos de Paramount+ para noviembre 2023?

EL RAPTO – Disponible a partir del 3 de noviembre

Sinopsis: “La historia sucede en Buenos Aires, en la década de 1980. Julio Levy (Rodrigo de la Serna) y su familia regresan a la Argentina después de un largo exilio con el fin de disfrutar su vida en democracia y colaborar en la empresa familiar. Un hecho altera sus planes. Su hermano (German Palacios) es secuestrado, obligando a Julio a ocupar su lugar en el negocio familiar, mientras administra la empresa y lidera una compleja operación para rescatar a su hermano. Julio descubrirá la cara de las fuerzas ocultas que todavía operan detrás de la recién recuperada democracia argentina.”

SOUTH PARK EVENT – Temporada 6 – Disponible en Paramount+ a partir del 3 de noviembre

Sinopsis: “Cuatro chicos que viven en una ciudad de montaña en Colorado, South Park, afrontan día a día distintas situaciones cotidianas de la forma más cómica posible. En forma de sátira, se ve reflejada en sus historias la cultura estadounidense y distintas críticas a la sociedad que desde el humor y la ironía nos llevan a reflexionar sobre nuestras costumbres.”

THE PATRICK STAR SHOW – Temporada 1 – Disponible a partir del 3 de noviembre

Sinopsis: “El reconocido personaje de Bob Esponja, Patricio Estrella, estrena su propio programa de entrevistas junto al apoyo de su familia. De la forma más graciosa, y acostumbrado a sus torpes comportamientos, Patricio nos enseñará más sobre su vida y los numerosos integrantes de su familia.”

ALONE TOGETHER – Disponible en Paramount+ a partir del 4 de noviembre

Sinopsis: “June y Charlie son dos desconocidos que se encuentran de la forma más inesperada. Con el afán de huir de la pandemia, ambos reservan por accidente el mismo Airbnb. Tendrán que conocerse, aceptarse y acostumbrarse el uno al otro para aprender a convivir juntos y así sobrellevar sus vidas.”

LAWMEN: BASS REVES – Disponible a partir del 5 de noviembre

Sinopsis: “Esta mini serie revela la historia no contada del más legendario alguacil del Viejo Oeste, centrándose en el viaje de Reeves (Oyelowo) y su ascenso de la esclavitud a la aplicación de la ley como el primer mariscal estadounidense afroamericano al oeste del Mississippi. A pesar de arrestar a más de 3 mil forajidos durante el transcurso de su carrera, el peso de la insignia resultaba abrumador y luchó con su costo moral y espiritual que tendría para su querida familia.”

ASSASSIN CLUB – Disponible en Paramount+ a partir del 5 de noviembre

Sinopsis: “Con el objetivo de matar a siete personas alrededor del mundo, un asesino es contratado por un anónimo, a quien debe descubrir luego de darse cuenta de que una de esas personas cuyo destino final está en sus manos, es él mismo. La única forma que tiene de sobrevivir es descifrar quién está detrás de este macabro plan.”

DOBLE VIDA – Disponible a partir del 5 de noviembre

Sinopsis: “Dos amigos que trabajan codo a codo en la industria de la literatura, se encuentran ante una dificultad para entender el funcionamiento de las tecnologías y el mundo digital. Deben encontrarse para debatir sobre la última novela de Leonard, pero a Alain, su editor desde hace muchos años, le resulta difícil sincerarse para decirle que no es su mejor trabajo y no la quiere publicar.”

PAW PATROL (Temporada 9) y PAW PATROL JUNGLE PUPS – Disponible a partir del 5 de noviembre

Sinopsis: “Esta serie ideal para los más chicos trata sobre seis perritos de rescate que están a disposición de sus vecinos cuando se trata de brindar ayuda. Cada uno de ellos cumple una función específica y forman entre todos, un grandioso equipo de trabajo. Deben afrontar los obstáculos que se les presentan de forma conjunta y creativa para salir victoriosos en cada una de sus misiones.”

DE LA CALLE – Disponible en Paramount+ a partir del 8 de noviembre

Sinopsis: “La serie se adentra en la escena latina para explorar y cartografiar la evolución de la música y las culturas urbanas que encendieron la revolución musical del rap, el reggaetón, la bachata, el trap latino, la cumbia y otros sonidos que influyen en la música y la cultura de todo el mundo. Desde el “perreo” a los temas políticos, pasando por las historias de rebelión, Barilise relaciona con músicos, iconos culturales y personajes fascinantes que le revelarán la historia de la música urbana, su historia y su importancia en la actualidad.”

WACO: THE AFTERMATH – Disponible a partir del 9 de noviembre

Sinopsis: “El culto religioso Los Davidanos tenía su sede en el rancho Mount Carmel Center, al noreste de Waco. Bajo la sospecha de que este grupo almacenaba armas ilegales, se consiguió una orden de allanamiento para ingresar al complejo en el que se encontraban asentados. Tras el incumplimiento de esta orden, el FBI rodeó completamente el rancho por 51 días, lo que culminó con un ataque de gas lacrimógeno que desató un enorme incendio con más de 50 víctimas. Esta serie se encarga de investigar los procesos judiciales y todo lo sucedido alrededor del asedio de Waco, una tragedia de la que los miembros del culto religioso Los Davidanos fueron víctimas.”

SUNDOWN – Disponible en Paramount+ a partir del 10 de noviembre

Sinopsis: “Una llamada inesperada con un anuncio terrible irrumpe las vacaciones de la adinerada familia británica Bennett. Alicia, sumamente preocupada por la situación, decide interrumpir su viaje de ocio de forma inmediata mientras que Neil, indiferente a la noticia recibida, finge haber perdido su pasaporte para quedarse en México.”

THE COLONY – Disponible a partir del 10 de noviembre

Sinopsis: “El futuro de una población está en sus manos: tras una Tierra devastada, una élite gobernante escapa a un nuevo planeta con mayores esperanzas de vida. Ahora se encuentran en Kepler 209, donde dos generaciones después ya no nacen bebés y deben poner todos sus esfuerzos en salvar a la humanidad de las catástrofes vividas.”

THE CURSE – Disponible en Paramount+ a partir del 11 de noviembre

Sinopsis: “En esta comedia, una supuesta maldición impacta en la relación de una pareja recién casada tras sus fallidos esfuerzos en quedar embarazados. Al mismo tiempo, ambos conducen un programa de mejoras para el hogar, por lo que tendrán que sobrellevar su relación en paralelo con su trabajo profesional para esforzarse en que ninguna de las dos cosas se vea perjudicada y termine arruinando su futuro juntos.”

BLUE’S CLUES & YOU – Temporada 4 – Disponible a partir del 11 de noviembre

Sinopsis: “Llega la cuarta temporada de la serie que más esperan los más chicos. La perrita Blue tendrá que encontrar las distintas pistas que la llevarán a descifrar, junto a su dueño, los adversos misterios que se presentan en cada capítulo. ¡Y necesita de la ayuda de los más pequeños para resolverlos!”

MERCY – Disponible en Paramount+ a partir del 12 de noviembre

Sinopsis: “Una historia familiar en la que resurgen los problemas tras el encuentro de dos hermanos con sus hermanastros en una visita a su madre. Una escondida herencia y nuevos secretos familiares desatan una disputa que desembocan en una descontrolada violencia y un desafío por descifrar la verdad.”

THERE’S SOMETHING WRONG WITH THE CHILDREN – Disponible en Paramount+ a partir del 17 de noviembre

Sinopsis: “Margaret y Ben emprenden unas pequeñas vacaciones de ocio junto a sus amigos Ellie y Thomas, quienes llevan consigo a hijos. El fin de semana que se habían tomado para disfrutar de un buen rato entre amigos se vuelve algo extraño cuando Ben comienza a sospechar de que algo anda mal con los niño. Luego de haber desaparecido en el bosque la noche anterior, comenzó a notar en ellos comportamientos sobrenaturales que no le transmiten seguridad.”

BUDDY GAMES: SPRING AWAKENING – Disponible a partir del 19 de noviembre

Sinopsis: “La pérdida de un gran amigo los lleva al lugar donde todo comenzó: vacaciones de primavera. Una cómica historia en la que cuatro amigos recuerdan el pasado y las grandiosas anécdotas vividas cuando eran jóvenes y estaban exentos de responsabilidades. La forma en la que disfrutaron su juventud no se compara en nada con las nuevas generaciones.”

ONCE UPON A TIME… IN HOLLYWOOD – Disponible en Paramount+ a partir del 23 de noviembre

Sinopsis: “Dirigida por el reconocido Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo Di Caprio (Rick Dalton) y Brad Pitt (Cliff Booth), esta comedia dramática relata la vida de un actor de Hollywood y su doble de acción, quienes se deben adaptar a los cambios de la industria cinematográfica. Al mismo tiempo, se desarrolla la historia de la Familia Manson, una secta criminal dirigida por Charles Manson.”

EINE BILLION DOLLAR – Disponible a partir del 23 de noviembre

Sinopsis: “Google es demandado por un artista y un hacker, quienes dicen ser los creadores del algoritmo que fue utilizado para crear Google Earth. Tendrán que poner todos sus esfuerzos en demostrar que fueron ellos quienes descubrieron esta nueva tecnología posible de realizar gracias a las imágenes satelitales de la NASA.”

ANDERSON SPIDER SILVA – Disponible en Paramount+ a partir del 16 de noviembre

Sinopsis: “Basada en hechos reales, esta historia retrata la vida del luchador en Curitiba, donde comienza a perseguir su vocación. Conoce al amor de su vida mientras vivía con su tía, y con un niño en camino, no deja de esforzarse por conseguir su sueño de convertirse en luchador profesional. La perseverancia lo lleva a obtener su primer título internacional al haber ganado un torneo en Japón, lo que lo lleva a ser reconocido mundialmente. Pero como todo… a su debido costo: la fama lo aleja de su familia y lo pone a prueba ante distintas dificultades. Tendrá que reinventarse y seguir adelante para cumplir con su mayor objetivo: mantenerse en la cima del mundo de las MMA.”

A WRITER´S ODYSSEY – Disponible a partir del 25 de noviembre

Sinopsis: “Un padre se encuentra en busca de su hija, quien fue secuestrada seis años atrás por un grupo de traficantes de personas. La única forma que tiene de encontrarla es a través de un peligroso encargo que le hace la corporación Aladdin, que prometió devolverle a su hija a cambio de este riesgoso pedido.”

Encuesta ¿Cuál es tu serie favorita de Paramount+?

¿Cuál es tu serie favorita de Paramount+?

YA VOTARON 0 PERSONAS