Estrenos exclusivos de series y películas. Eso es parte del material fuerte destacado que tendrá Paramount+ para ofrecer durante el mes de octubre 2023. Potenciando con fuerza lo que son los documentales, el terror y las series dramáticas.

¿Cuáles son los estrenos de Paramount+ para octubre 2023?

  • VALERIA MAZZA, UN SUEÑO DORADO (documental) – 8 de octubre

“Valeria Mazza cumplió 50 años y hace un balance de su vida. Con acceso a sus archivos personales y testimonios únicos, esta serie reconstruye el fenómeno de las supermodelos de los 90, su propia juventud y un presente del que se siente muy orgullosa: la familia que construyó.”

  • EL ACUERDO, temporada 1 (serie coreana) – 5 de octubre

“No Hyung Soo visita una habitación de motel para ver a Park Joo Young. Está encantado con su aspecto y feliz de pagar por sus servicios, pero a No Hyung Soo le espera una sorpresa. Pronto se ve rodeado de gente que ha venido a comprar sus órganos. Regatean el precio de sus órganos con Park Joo Young dirigiendo la subasta, pero de repente se produce un terremoto. Dentro del edificio derrumbado, luchan por sobrevivir.”

  • CEMENTERIO DE ANIMALES: EL ORIGEN (película de terror) – 20 de octubre

“En 1969, un joven Jud Crandall sueña con dejar atrás su ciudad natal de Ludlow, Maine, pero pronto descubre siniestros secretos enterrados en su interior y se ve obligado a enfrentarse a una oscura historia familiar que lo mantendrá para siempre unido a Ludlow. Juntos, Jud y sus amigos de la infancia deben luchar contra un antiguo mal que se ha apoderado de Ludlow desde su fundación.”

  • MONSTER HIGH, LA PELÍCULA 2 – 24 de octubre

“Basada en la franquicia Monster High, Clawdeen Wolf llega a Monster High con un oscuro secreto. Con la ayuda de sus amigas Draculaura y Frankie Stein, es capaz de abrazar a su verdadero monstruo y salvar a la escuela de la destrucción total.”

  • CREEPSHOW: CUENTOS MACABROS (serie terror, temporada 4) – 27 de octubre

“La nueva serie antológica basada en el clásico de la comedia de terror de 1982, sigue siendo lo más divertido que ¡te hará pasar miedo! Un cómic cobra vida en una serie de cuentos cortos, explorando terrores que van desde el asesinato, criaturas, monstruos y delirios hasta lo sobrenatural e inexplicables. Nunca se sabe qué habrá en la página siguiente.”

  • LA BALLENA – Disponible en Paramount + el 14 de octubre

“Cicatrizado por las profundas heridas del dolor y la culpa, Charlie, un instructor de escritura en línea que vive con obesidad crónica, tiene ahora una visión cristalina de sus intenciones secretas. Después de todo, hace años que no habla con su hija adolescente, Ellie, desde hace años. Pero todo el mundo sabe que las ballenas no viven en los bajíos. ¿Tienen el amor y el perdón el poder de borrar las lágrimas y los dolorosos errores de toda una vida?”

  • LAS CHICAS DE CHAPEL CROFT (serie) – 19 de octubre

“Chapel Croft es un pueblo atormentado por una historia oscura y turbulenta. Hace quinientos años, unos mártires protestantes fueron traicionados y luego quemados. Hace treinta años, dos adolescentes desaparecieron sin dejar rastro. Y hace unas semanas, el vicario de la parroquia local se ahorcó en la nave de la iglesia.”

  • COMPAÑEROS DE VIAJE (serie semanal) – 28 de octubre

“Compañeros de viaje es una épica historia de amor y thriller político que narra el volátil romance de dos hombres muy diferentes que se conocen en el Washington de la era McCarthy. Matt Bomer interpreta al apuesto y carismático Hawkins Fuller, que mantiene una gratificante carrera política entre bastidores. Hawkins evita los enredos emocionales, hasta que conoce a Tim Laughlin (Jonathan Bailey), un joven rebosante de idealismo y fe religiosa. Comienzan un romance justo cuando Joseph McCarthy y Roy Cohn declaran la guerra a los “subversivos y desviados sexuales”, iniciando uno de los periodos más oscuros de la historia estadounidense del siglo XX. A lo largo de cuatro décadas, seguimos a nuestros cinco protagonistas -Hawk, Tim, Marcus (Jelani Alladin), Lucy (Allison Williams) y Frankie (Noah J. Ricketts)- mientras se cruzan en su camino durante las protestas contra la guerra de Vietnam de los años sesenta, el hedonismo discotequero de los setenta y la crisis del sida de los ochenta, al tiempo que se enfrentan a obstáculos en el mundo y en sí mismos.”

  • WACO (miniserie) – 26 de octubre

“Waco es una exploración dramatizada de los 51 días de enfrentamiento en 1993 entre el FBI, la ATF y la facción religiosa de David Koresh, los Branch Davidians, en Waco, Texas, que culminó en un incendio mortal. Investiga la tragedia antes y durante el enfrentamiento, desde diversos puntos de vista de las personas más personalmente relacionadas con las dos partes de la disputa.”

  • LOUIS TOMLINSON: ALL OF THOSE VOICES (Documental) – Disponible en Paramount + el 5 de octubre

“El documental de este miembro de One Direction plasma los retos y triunfos, desde desde sus años como un colegial confiado hasta su ascenso a la fama como parte de One Direction. Este éxito inicial llevó al joven de 31 años a lidiar con dudas interiores sobre su carrera en solitario y encontrar su propia voz, tras separarse de sus compañeros Harry, Liam, Zayn y Niall.”

  • MILLI VANILLI: EL MAYOR ESCÁNDALO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA (Documental, musical) – 25 de octubre

“La verdad detrás de la mayor estafa de la historia de la música: Milli Vanilli. Un retrato objetivo de la historia con Rob, Fab, los verdaderos cantantes, productores y ejecutivos discográficos.”

  • THE LOUD HOUSE: UNA VERDADERA FAMILIA EMBRUJADA (Infantil, comedia) – 11 de octubre

“Una verdadera familia embrujada seguirá a Lincoln Loud y a su mejor amigo Clyde mientras deciden entre pedir caramelos y asistir a la Spooktacular de la familia Loud o asistir a una fiesta organizada por Xander, el nuevo chico guay del colegio.”

  • FRASIER (serie, temporada 1) – Disponible en Paramount + el 13 de octubre

“Dos episodios por lanzamiento. Frasier se marcha a otra ciudad con nuevos retos que afrontar, nuevas relaciones que forjar y algún que otro viejo sueño que cumplir. Frasier ha vuelto a entrar en el edificio.”