Tras un año cargado de exitosos estrenos, el Universo Cinematográfico de Marvel promete regresar con mega producciones. Quedan tan solo algunos meses para que Doctor Strange in the Multiverse of Madness arribe a los cines, pero mientras tanto unas cuantas películas comienzan a tomar forma. Hablamos de secuelas que llegarán muy pronto como Thor o Guardianes de la Galaxia. Pero… ¿qué hay de Ant-Man?

Protagonizada por Paul Rudd, la primera película en solitario de este superhéroe presentó a Scott Lang, un ladrón que gracias a un traje consigue encogerse y ganar fuerza. No está solo: lo ayuda su mentor el Dr. Hank Pym, interpretado por Michael Douglas, que lo acompaña junto a Hope van Dyne, rol a cargo de Evangeline Lilly. Así se involucró entre los Avengers, llegó su esperada secuela y ahora se prepara para volver con Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Será para 2023 que llegará la nueva entrega de esta trilogía que se desarrollará bajo la dirección de Peyton Reed. ¡Y ya comenzó el rodaje! Cabe recordar que los fanáticos de la franquicia de superhéroes tienen una enorme expectativa por este regreso tras su increíble participación en la derrota de Thanos en Avengers: Endgame. De hecho, fue gracias a su conocimiento del Reino Cuántico que pudieron llevar adelante la idea del viaje en el tiempo.

Ahora, se prepara para retomar su investigación con el personaje de Evangeline Lilly como co-protagonista y continuar descifrando los misterios de este concepto tan prometedor. Las primeras imágenes en el set, reveladas por Daily Mail, ya entusiasman a los seguidores de Marvel. En el film, también colaborarán con sus actuaciones Michael Douglas, Jonathan Majors, Kathryn Newton y Michelle Pfeiffer, quienes comenzaron a trabajar en julio de 2021.

El set actualmente tiene lugar en Los Ángeles, sitio donde –a pesar de que intentan resguardar todo bajo la confidencialidad que acostumbran- también tienen tiempo para encontrarse con algunos fans. Paul Rudd se mostró muy amigable con todos ellos, demostrando sentirse a gusto una vez más con la franquicia que le continúa dando impulso a su carrera con importantes proyectos cinematográficos.