Hace un tiempo que se conoce la participación de Bill Murray en el Universo Cinematográfico de Marvel, más precisamente en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Muchos se sorprendieron con la decisión del actor de Lost in Translation de formar parte del MCU, especialmente porque no parece estar a favor de las franquicias grandes como esta. Sin embargo, la mútua admiración que sienten junto al director Peyton Reed lo acercó al proyecto. 

¿Algunas de las teorías que suenen a la hora de hablar del rol del actor en el film? Dicen que Murray podría interpretar al padre de Scott Lang (Paul Rudd) aunque otras versiones señalan a un personaje poco conocido de las novelas gráficas. En ese caso, se habla de Krylar, miembro de la raza K’aitian del planeta Microverse K’ai. Sólo apareció una vez en el número 156 de The Incredible Hulk y no tiene vínculo alguno con Ant-Man en los comics, aunque podría ser usado como habitante del Reino Cuántico. 

¿Cuál será el rol de Bill Murray en Ant-Man 3?

Otros se animan a aventurar que Bill Murray tendrá un papel muchísimo más pequeño que los mencionados. Claro, dicen que el intérprete, tan hábil para la comedia, podría tener un cameo orientado a despertar las risas en el público del film. Habrá que tener tiempo para esta clase de secuencias con el villano Kang The Conqueror haciendo las veces de antagonista en esta historia de Ant-Man. ¡Los fans están entusiasmados con Bill Murray!

La próxima aventura de Scott Lang en el Universo Cinematográfico de Marvel será muy importante para la Fase 4 gracias a la introducción de Kang como villano. Aparentemente este personaje puede llegar a ser la próxima gran amenaza a la que se enfrentarán los héroes de la Tierra después de lo ocurrido con Thanos, el Titán Loco que tantos dolores de cabeza le ocasionó a los Avengers. 

Paul Rudd vuelve como el héroe junto a Evangelina Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Jonathan Majors, Bill Murray, Kathryn Newton, Michael Peña y David Dastmalchian. ¿Un rumor? Corey Stoll, que interpretó en el pasado a Darren Cross, se convertiría en esta película en el peligroso villano M.O.D.O.K. ¡Atentos! La silla de director la ocupa Peyton Reed y la fecha de estreno del film es el próximo 28 de julio de 2023.