Hace un tiempo se confirmó que Bill Murray tendrá un pequeño rol en la siguiente entrada del Universo Cinematográfico de Marvel, Ant-Man and the Wasp: Quantumania. El mismo intérprete sorprendió a propios y extraños hablando sobre esta situación y dijo que era inusual en él participar de un proyecto de estas características, pero que lo hacía por la relación que lo une con el director Peyton Reed

Entonces, en la alfombra roja de Ghostbusters: Afterlife, el protagonista de la película de Marvel, Paul Rudd, habló del tema. En ese momento el intérprete de Scott Lang reconoció haber escuchado los rumores, pero se lo atribuyó a que ambos actores comparten cartel en la última entrega de los cazadores de fantasmas más populares del séptimo arte. ¿Qué dijo el “hombre más sexy”?

¡Bill Murray llega al MCU!

“Oh, he oído hablar de este rumor, pero es un rumor. Creo que tal vez hubo alguna polinización cruzada y estaban pensando en Ghostbusters: Afterlife”, manifestó el intérprete que lleva un buen tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel donde ya protagonizó su propia trilogía con la inminente película de Ant-Man además de haber sido parte de otros proyectos del MCU. 

Durante las entrevistas, Paul Rudd fue consultado sobre qué papel podría interpretar Bill Murray en el MCU. Entonces, la co-estrella del protagonista de Perdidos en Tokio expresó: “¿No podría ser cualquiera? El tipo puede hacer de todo. Dios mío, ¿no has visto su trabajo con Wes Anderson?”, remarcó con entusiasmo Rudd reconociendo la versatilidad del hombre que se puso en la piel de Peter Venkman en la saga de Ghostbusters

Lo cierto es que el mismo Bill Murray fue el encargado de destacar que participará en un proyecto de Marvel dirigido por el responsable de Bring it On, una película que le pareció fascinante al popular actor y que lo acercó, todavía más, al director Peyton Reed con el que comparten una relación de mutuo respeto gracias a la admiración por sus respectivos trabajos en la industria de Hollywood.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrenará en cines el 17 de febrero de 2023. El elenco está integrado por Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Kathryn Newton como Cassie Lang y Jonathan Majors como Kang The Conqueror.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.