Como cada año, la revista People volvió a elegir a quien considera el hombre más sexy vivo en el momento. Se trata de un premio que se reparte generalmente entre los actores de Hollywood, y con el que se ha reconocido a figuras como Dwayne Johnson, Idris Elba y John Legend. Este año fue el turno de Paul Rudd, figura de Ant-Man y de Friends.

Quien fue consultado al respecto sobre esta decisión fue Ryan Reynolds, elegido por la revista People en 2010: “Me enteré esta mañana, estoy entusiasmado”, señaló en Today. Luego, despotricó contra esta decisión y señaló: “Creo que es una oportunidad desperdiciada en él, como pasó con tantos otros. Se va a hacer el tímido. Se va hacer el vergonzoso, el humilde. Si supiera lo que sé ahora, no haría eso. Tienes que aprovechar la oportunidad”

Entre risas Reynolds fue consultado por su “reinado” y los recuerdos que tiene de cuando la revista lo eligió a él. Tras señalar que todavía se acuerda de ese momento, dijo en broma: “Si lo tuviera ahora, no digo que dejaría a mi familia, pero tendrían que seguir adelante sin mí. Recorrería el mundo con mi revista People gastada, yendo de pueblo en pueblo plantando mi semilla como si fuera un jardinero desnudo y mágico. Sería genial”.

Así, se encargó de contarle a Paul Rudd que este era su momento y que no debía desaprovecharlo. La conductora del show dijo: “Espero que esté escuchando”. Tras asentir, Ryan aseveró: “No lo arruines, Rudd. Si estás escuchando, no lo arruines. Corre como el viento”. La decisión fue muy comentada en las redes, con el actor de Marvel volviéndose tendencia gracias a esto.

El actor que no quiso el reconocimiento de People

La decisión de la revista People es una tradición que suele guiarse por los estándares de la belleza hegemónica. Cada artista es consultado por la publicación antes de que se realice la tapa y en caso de negarse, desde la producción buscan a otro artista. Uno de los que se dice que rechazó esta posibilidad en varias oportunidades fue Ryan Reynolds, quien parece que prefiere tener un perfil más bajo y no le gusta figurar como el galán de turno en las revistas.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.