Ryan Reynolds, reconocido actor conocido por su papel en la franquicia de Deadpool, recientemente conmovió a sus seguidores en redes sociales al dedicar un emotivo homenaje a su amigo y colega, Michael J. Fox. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Reynolds compartió un sincero mensaje en el que destacaba la importancia de Fox en su vida y en la de millones de personas en todo el mundo.
En su post, Ryan Reynolds reveló haber escrito un breve texto sobre Michael J. Fox para la edición anual de la revista Time100, donde expresó la profunda admiración que siente por él. “Este hombre significa mucho para mí. Y sé que significa mucho para ti…”, escribió Reynolds, reflejando la cercanía que tiene con el legendario actor.
ver también
Marvel vs. DC: La IA predice qué película será mejor entre Deadpool 3 y Joker 2
Según cuenta, la conexión entre Ryan Reynolds y Michael J. Fox se remonta a hace 17 años, cuando se conocieron por primera vez. Desde entonces, Reynolds ha sido testigo del compromiso y la pasión con los que Fox ha abordado su vida y su carrera, especialmente en su incansable lucha contra el Parkinson, y cómo lo ayudó con la enfermedad de su propio padre.
En su emotivo mensaje, Reynolds destacó las cualidades de Fox como persona: “Es divertido. Es cálido. Es guapo e intensamente inteligente”. Y cuando habló de los desafíos físicos derivados de su condición médica, señaló con una emotiva oración: “Él cae mucho. No solo porque tiene Parkinson. Él cae mucho porque no tiene miedo de volar”.
Así fue el posteo de Ryan Reynolds. (Instagram)
Para el actor, la amistad con Michael J. Fox va más allá de la fama y el éxito en Hollywood. Es un vínculo basado en el respeto mutuo y la inspiración constante. “Sé lo afortunado que soy de llamar a Mike amigo”, expresó Reynolds. Su posteo tuvo más de 587 mil likes entre todos sus seguidores.
+Ryan Reynolds convirtió en fan de Volver al futuro a su hija
En el posteo, Ryan Reynolds también se encargó de resaltar el legado de Fox en la industria del entretenimiento, recordando cómo películas como “Volver al Futuro” han dejado una marca perdurable en generaciones de espectadores, incluida la de su propia hija. “El año pasado vi ‘Volver al Futuro’ con mi hija de 8 años. Se convirtió en su película favorita. Y por ahora, eso es suficiente para mí, y para ella”, compartió Reynolds.