Ryan Reynolds, el carismático actor detrás de Wade Wilson, conocido como Deadpool, compartió emocionantes noticias en sus redes sociales, confirmando el final del rodaje de la esperada tercera entrega de la saga. En una publicación cargada de emotividad, Reynolds reveló detalles sobre la intensa experiencia de filmación y agradeció al elenco y equipo que participaron en la película.

La trilogía de Deadpool ha sido un rotundo éxito de taquilla, consolidando al “Mercenario Bocazas” como un anti-héroe icónico y querido tanto por los fanáticos de los cómics de Marvel como por el público en general. La espera para esta tercera entrega ha generado una gran expectación, y Reynolds no decepcionó al brindar a los seguidores un vistazo al traje actualizado de Deadpool en imágenes filtradas del rodaje.

Con la adquisición de Fox por parte de Disney, el destino de Deadpool se volvió incierto. Ryan Reynolds, en entrevistas recientes, ha dejado entrever la posibilidad de integrar al “Mercenario Bocazas” al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), generando especulaciones sobre la dinámica del personaje en este nuevo contexto.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha insinuado que “Deadpool 3” podría ser tan impactante como “Avengers: Endgame”, marcando un hito significativo en el MCU. La película, programada para su estreno el 26 de julio de 2024, promete mantener la esencia irreverente y audaz de las entregas anteriores.

+Además de Hugh Jackman, ¿Quiénes estarán en Deadpool 3?

Ryan Reynolds y Hugh Jackman por fin nos devuelven a Deadpool y Wolverine. (Getty))

Ryan Reynolds y Hugh Jackman por fin nos devuelven a Deadpool y Wolverine. (Getty))

Además de Reynolds, el reparto contará con la participación de Josh Brolin como Cable, Morena Baccarin como Vanessa, y otros personajes familiares como Coloso, Negasonic, Yukio y Russell. La sorpresa más impactante ha sido el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, un anhelo de los fans que finalmente se hace realidad.

El papel de la villana estará a cargo de Emma Corrin, conocida por su interpretación de la Princesa Diana en “The Crown“. La película, dirigida por Shawn Levy, buscará mantener la crudeza y audacia característica de Deadpool, prescindiendo en la medida de lo posible de escenarios digitales.

+El misterio de la trama y la anticipación del tráiler

Aunque la sinopsis de Deadpool 3 se mantiene en secreto, Ryan Reynolds ha adelantado que será “totalmente diferente”. Se especula sobre la posible inclusión del viaje en el tiempo y Cable, pero detalles concretos aún son desconocidos. La ansiedad entre los seguidores se intensifica ante la falta de un tráiler oficial. Las imágenes filtradas muestran a Reynolds con el nuevo traje y la expectativa crece, con rumores de un posible lanzamiento durante el próximo Super Bowl.

El sentido posteo de Ryan Reynolds. (Instagram)

El sentido posteo de Ryan Reynolds. (Instagram)

Mientras tanto, Ryan Reynolds compartió en su Instagram una emotiva despedida del rodaje, expresando su agradecimiento al equipo y anticipando la fecha de estreno. “El traje oculta sangre. También sudor… Pero hoy, con el cierre de Deadpool, son principalmente lágrimas. Un agradecimiento gigante y eterno al elenco y equipo de nuestra película que lucharon contra el viento, la lluvia, huelgas y a @thehughjackman… todo bajo el firme liderazgo de @slevydirect. Tuve la oportunidad de hacer una película con mis amigos más cercanos y eso no sucede muy a menudo. Nos vemos el 26 de julio…”, señaló.