El héroe Scott Lang está listo para retornar al Quantum Realm. Tras sufrir varios retrasos a causa de la crisis del Coronavirus, la filmación de Ant-Man and the Wasp: Quantumania comenzó en la ciudad de Londres. Los fans recuerdan que la tecnología de este personaje ayudó a salvar al universo del despiadado Thanos. Ahora, se espera que la nueva película de Ant-Man tenga un alto impacto en el MCU.

Lo cierto es que esta nueva entrega de la franquicia cuenta con un personaje muy especial: Kang The Conqueror, personificado por Jonathan Majors. El villano es un peligroso viajero del tiempo que bien podría ser la próxima gran amenaza del Universo Marvel. ¿Estará ligado a los Guardianes del Tiempo, presentados en la serie Loki? Es posible, teniendo en cuenta la costumbre que tiene la marca a la hora de entremezclar sus propiedades. 

 

Ant-Man 3 ya se está filmando

 

Mientras tanto, Paul Rudd aprovechó sus redes sociales y le envió un video al jugador de fútbol americano de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hillm, donde confirmó el inicio de la filmación de la próxima entrada del Hombre Hormiga en el MCU

En el siguientefilm, Kathryn Newton se hará cargo del rol de la hija de Scott, Cassie Lang, previamente interpretada por Abby Ryder en las dos entradas originales de la franquicia y por Emma Fuhrmann que hizo lo propio con el personaje en Avengers: Endgame

 

 

¿Cómo se completa el elenco? Evangeline Lilly regresa como Hope Van Dyne, Michael Douglas es Hank Pym, Michelle Pfeiffer es Janet Pym, Michael Peña es Luis y David Dastmalchian es Kurt. Una baja: T.I. no aparecerá en la secuela producto de una denuncia en su contra por abuso sexual. 

Ant-Man and the Wasp: Quantumania será parte de la Fase 4 del MCU y llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.