Thanos en Avengers: Endgame
Cine Marvel

¿Thanos puede retornar al MCU?

El villano que sembró el caos en el Universo Cinematográfico de Marvel a lo largo de lo que se conoce como la Saga del Infinito podría retornar, pero no de la manera que tú piensas.

Bolavip

Thanos en Avengers: Endgame

Thanos en Avengers: Endgame (Foto: IMDB)

Debutó en el MCU durante una escena post créditos de Avengers (2012). La última oportunidad en la que apareció con vida fue en Endgame, cuando Tony Stark y las Piedras del infinito lo redujeron a cenizas. Thanos fue la amenaza encubierta durante las Tres Fases que tuvo lugar la Saga del infinito. Josh Brolin encarnó al personaje dándole una personalidad amenazadora que bien podría hacerle frente a todos los Vengadores juntos. ¿Hay futuro para el Titán Loco en el MCU? La respuesta puede sorprender.

Para contestar esta pregunta hay que referirse a otro proyecto de Marvel: Eternals. ¿Por qué? En las novelas gráficas el Titán Loco en realidad es parte de la raza extraterrestre de Eternos. Él es hijo de A'lars y Sui-San. Más interesante aún: Thanos es primo de Thena, el personaje interpretado por Angelina Jolie en el MCU. 

Thanos podría regresar al MCU

Para iluminar la cuestión con algo de conocimiento está Jim Starlin, creador de Thanos, que dijo: "Creo que lo traerán de regreso. Hicieron un montón de dinero y escuché el rumor de que volverá en distintos proyectos. Lo primero que escuché es que aparecerá en Eternals".

Thanos se destacó como un villano despiadado y meticuloso que llevó adelante su plan de obtener las Piedras del Infinito y erradicar a la mitad del Universo con éxito. Los Avengers tuvieron que unir fuerzas con los Guardianes de la Galaxia y otros héroes para detenerlo y reparar el daño que hizo. El Titán Loco dejó marca en el cine.

¿Se puede esperar verlo de nuevo? La naturaleza cambiante de Hollywood, sumada al éxito del personaje, suponen la posibilidad concreta de que el regreso se dé en algún proyecto de Marvel. Eternals es una gran oportunidad, teniendo en cuenta que sus protagonistas abarcan grandes porciones de la historia conocida del Universo y Thena es prima del villano. 

Temas


Lee También

¿Cuál fue la mejor película que Disney+ estrenó en lo que va del año?

Cruella
Black Widow
Luca
Raya y el Último Dragón
Jungle Cruise

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones