Eternals cuenta la historia de una raza alienígena que llegó hace miles de años a la Tierra y ayudó a la humanidad a progresar. Hoy presentaron el tráiler del ambicioso proyecto de Chloé Zhao que nos introduce a estos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Ellos son inmortales y vienen desde los confines del espacio exterior para defendernos de la amenaza Deviant. Se aproxima un conflicto de proporciones épicas.

¿Ikaris líder de los Avengers?

 

En el final del avance los Eternos comparten una mesa y discuten sobre quién guiará a los Avengers ahora que no están Iron Man y el Capitán América. Ikaris, interpretado por Richard Madden, se postula para la tarea sin vergüenza alguna. ¿La reacción? Todos lanzan carcajadas.

¿Quién es Ikaris? En las novelas gráficas nació hace 20.000 años atrás en Siberia. Él enfrentó a los Deviants en incontables oportunidades a lo largo de la historia. Intenta ser un líder justo para los Eternos, pero revela su identidad al mundo exterior para tener un papel más activo en la defensa de la raza humana.

Ikaris es virtualmente inmortal. Puede levitar y manejar a voluntad objetos a su alrededor. Controla energía cósmica que puede expulsar a través de sus ojos y manos. También posee una fuerza sobre-humana. Él puede teletransportarse, pero no utiliza esa habilidad porque le resulta "fisicamente desagradable". Seguramente se destacará en el MCU.