Se trata de una de las películas más esperadas del año para los fanáticos de Marvel. Y hoy comenzamos la semana con una espectacular noticia: el estudio presentó el primer tráiler de Eternals y es realmente asombroso. De hecho, tal es así que ya está causando furor en las redes sociales a tan solo unos minutos de haberse lanzado. Los fanáticos están increíblemente emocionados por la presencia de Salma Hayek y Angelina Jolie juntas y por primera vez en una cinta del MCU.

Marvel: llegó el primer tráiler de Eternals

Eternals es una film que gira en torno a un grupo de seres inmortales que han vivido en la Tierra y dieron forma a su historia y sus civilizaciones. Está dirigida nada más y nada menos que por Chloé Zhao, la última ganadora del Oscar a la Mejor Dirección y Película por Nomadland.  La manos de Zhao ya se puede notar en este pequeño avance de tan solo dos minutos. La estética, la música y las tomas son realmente exepcionales. 

Hay que decir que el apoyo de la directora también se encuentra en el reparto que cuenta con grandes estrellas como Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Kit Harrington. Ninguno había estado en una película de superhéroes ni dentro del MCU, por lo que la expectativa por conocer en profundidad a sus personajes es enorme.

(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

 

Si bien ve que esta historia será mucho más fantástica y con bastante acción, no será ajena a los típicos gags cómicos que poseen las películas de Marvel. De hecho, hacia el final del tráiler, uno de los personajes se pregunta qué sucederá ahora que ni Tony Stark ni el Capitán America están más. Ikaris, interpretado por Madden, dice que él podría ponerse al mando causando así la risa de todos sus compañeros. 

Reacciones al tráiler de Eternals

Por supuesto, las reacciones y comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar. La mayorá de los seguidores están encantando con la participación de Angelina Jolie en la película. 

(Foto: @iCEVANSTAN)

(Foto: @iCEVANSTAN)

 

(Foto: @andyfsx)

(Foto: @andyfsx)

(Foto: @hiddlespine)

(Foto: @hiddlespine)

 

(Foto: @_nassersama)

(Foto: @_nassersama)

(Foto: @_nassersama)

(Foto: @_nassersama)

Cuándo se estrena Eternals

La película llegará a la pantalla grande el próximo 5 de noviembre tras varios retrasos por la pandemia de coronavirus.