La nueva generación de celebridades mexicanas está creciendo, pues imágenes compartidas en redes sociales mostraron a Valentina Paloma (hija de Salma Hayek) y Olmo Cuarón (hijo de Alfonso Cuarón) en una graduación, por eso, te contamos cuál es la relación de estos jóvenes.

El hijo más pequeño del director de cine mexicano acudió a su fiesta de graduación con la primogénita de Salma y Olmo dejó evidencia de la fiesta en sus redes sociales, donde rápidamente atrajo la atención del público.

Las fotos dejan ver a Valentina Paloma Pinault en un vestido negro con el cabello suelto y a Olmo con un traje y una corbata en tono vino. Los jóvenes también se mostraron divirtiéndose con la utilería inflable en la alfombra roja y en el auto yendo hacia la graduación de fin de curso de Olmo en la ACS International School de Hillingdon, en Reino Unido.

Olmo también se mostró al lado de su hermana, Bu, y de su papá, el director de cine mexicano Alfonso Cuarón y compartió imágenes con su toga y birrete mientras le entregaban su diploma.

+ ¿Cuál es la relación entre Olmo Cuarón y Valentina Paloma?

Salma Hayek y Alfonso Cuarón tienen una amistad de años, que al parecer ha sido heredada a sus hijos, pues las familias han compartido no solo alfombras rojas, sino viajes, vacaciones y ahora una graduación. Recientemente tanto Salma, como Alfonso fueron vistos en un concierto de Beyoncé en Londres junto a otras estrellas.

La hija de Cuarón, Bu, de 20 años, compartió en su TikTok un video con Valentina, de 15 años, dejando en claro la cercanía entre sus familias y la amistad que las Hayek y los Cuarón tienen.

En los comentarios en redes sociales han destacado que la amistad que tienen Olmo Cuarón y Valentina Paloma es una que muchos desearían tener: “Fue su pareja de baile, si eso no es amistad, no sé el significado entonces” y “Power cousins” fueron algunos de los comentarios.