Ant-Man and the Wasp: Quantumania se va perfilando como una de las entradas más significativas dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Por qué? Ya sabemos que en esta película debuta el siguiente gran villano en la historia de la marca en el cine. ¡Estamos hablando de Kang The Conqueror! Pero esta no será la única amenaza que deberá enfrentar Scott Lang (Paul Rudd).

Hace poco sonó fuerte un rumor que ubicó a Jim Carrey dentro del Universo Cinematográfico de Marvel para darle vida al villano M.O.D.O.K. Ahora, otra versión en la red aseguró que este personaje aparecerá en el MCU, pero no será personificado por el histórico comediante. ¿Más información? El líder de AIM aparecería en la tercera entrega de Ant-Man.

M.O.D.O.K. llegaría al MCU

Parece ser que Scott Lang y la familia Van Dyne tendrán sus manos repletas en la próxima película de la franquicia. Además de Kang The Conqueror y M.O.D.O.K. suena el regreso del villano de la primera cinta de la saga: Yellowjacket. ¿Podrán estos héroes hacerse cargo de tanto “malo suelto”?

M.O.D.O.K. es un ser súper inteligente cuyo nombre sirve de acrónimo para Organismo Mental Diseñado Solo para Matar. Él es líder de la organización conocida como AIM y es un villano que se enfrentó a múltiples superhéroes en muchas ocasiones. Ant-Man es un nombre dentro de una lista larga encabezada por el Capitán América. No sabemos cuántas de estas características llegarán al MCU.

Haciendo memoria recordamos que M.O.D.O.K. aparecía en las primeras versiones del guion escritas por Paul Rudd. Todo indica que decidieron dejar al personaje en el film. ¿Un rumor? Algunos especularon con la chance de que Bill Murray le diera vida al villano. Eso parece imposible porque el “cazafantasmas” aparecerá en una sola entrega del MCU. M.O.D.O.K. recientemente cobró popularidad gracias a una serie animada en HULU

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.