El 2021 ha sido un año a puro éxito para Tom Holland. A sus 25 años el actor se consagró como una de las caras visibles de Marvel y ha deslumbrado con sus actuaciones. Además, el estreno de Spider-Man: No Way Home lo posicionó como uno de los superhéroes más queridos de la franquicia y, una vez más, demostró por qué merece este personaje. Sin dudas, tras un 2020 de parones por la pandemia, el británico se ha levantado y lo hizo por todo lo alto. 

El pasado 16 de diciembre Spider-Man: No Way Home llegó a los cines cumpliendo todas las expectativas y la actuación de Tom Holland fue la que se llevó todos los aplausos. Y ahora, que se ha confirmado su continuación en Marvel el actor se prepara para recibir un 2022 plagado de trabajo. Este año fue de puras presentaciones para el intérprete, pero ahora se acerca una próxima temporada igual. 

Durante el 2021 participó de alfombras rojas como la del hombre del año de GQ, fue invitado de honor en la entrega del Balón de Oro y, además, contó con la gira promocional de No Way Home donde brindó diversas entrevistas y tuvo su propia avant premiere. Asimismo, su noviazgo confirmado con Zendaya lo ha convertido en uno de los intérpretes más perseguidos por los paparazzis y, a pesar de que termina una etapa, el 2022 no será muy diferente. 

Tom en el balón de oro 2021. Foto: (Getty)

Tom en el balón de oro 2021. Foto: (Getty)

Entre los trabajos más destacados que le esperan a Tom Holland está el estreno de Uncharted. Este film de aventura y acción en el que interpreta a Nathan Drake se estrena el próximo 17 de febrero a nivel mundial y es uno de los más esperados por los fans. Es decir, en tan sólo unos días, el actor empezará con la promoción necesaria para el largometraje. Sin dudas, esta cinta será lo que tendrá ocupado al británico en la primera mitad del 2022. 

Y, de momento, no se conocen muchos detalles de lo que le depara para la próxima mitad del año que vendrá. Eso sí, hay que destacar que Spider-Man sigue formando parte de sus planes ya que se confirmó que vendrá una cuarta película de él interpretando a Peter Parker. Aunque, por ahora, no se conoce para cuándo será estrenada o se comenzará a trabajar en la misma, pero hay algo que es seguro, Holland está listo para seguir sumando éxitos.