Con el estreno de Spider-Man: No Way Home, que ya es el mayor éxito del Universo Cinematográfico de Marvel desde Avengers: Endgame, Tom Holland vive una actualidad única que lo lleva a ser la celebridad más popular del momento. Sin embargo, es una persona común y recientemente dejó en claro un pensamiento de índole sexual para todo el público, aunque en realidad no quiso hacerlo de esa manera.

El actor llegó a su reciente lanzamiento en medio de incertidumbre sobre su futuro, ya que su contrato con Sony y el MCU terminaba a fin de año, además de haber declarado que quería un descanso. Para tranquilidad de los fans, se anunció un nuevo acuerdo entre las partes para la realización de una futura trilogía de películas en las que regresará interpretando una vez más al superhéroe.

+La curiosa revelación sexual de Tom Holland

La viralización es una característica típica de la modernidad en las redes sociales, y es algo que Tom conoce muy bien, ya que ha atravesado por eso en más de una ocasión. Lo más recordado este año sin dudas fue cuando comenzaron a circular las primeras fotos de él a los besos con Zendaya, en lo que fue el inicio de una pareja que continúa hasta nuestros días. ¿Qué sucedió ahora?

La popular cuenta Comments By Celebs publicó un like de Holland a una foto que afirmaba: "Los hombres bajos tienen más sexo". Una cuestión comentada de su noviazgo es que él mide 1,73 metros, mientras que ella 1,77 m, y suele bromearse por la diferencia de altura. El posteo se llenó de mensajes de los fans asegurando que a veces se olvida que es famoso, mientras otros solo se reían.

Por la gira de prensa por Spider-Man: No Way Home, la pareja apareció en un evento de SiriusXM Town Hall y fueron consultados justamente por este tema. Tom se refirió a que las actrices en el casting eran más altas que él, pero en realidad nunca fue un problema. Además, remarcaron con Zendaya que creer que una mujer no podía ser más alta que un hombre era un gesto machista.