Desde su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, en Capitán América: Civil War (2016), Tom Holland se ha convertido en una de las celebridades más queridas del mundo al ponerse el traje de Spider-Man. Con el paso llegaron más proyectos, como Spider-Man: No Way Home, que acaba de estrenarse a nivel mundial y ya es un éxito, pero comienza a pensar en lo que vendrá para él más adelante.

Una de las incertidumbres más grandes de los fanáticos del MCU era si el actor iba a continuar interpretando al personaje, ya que en más de una ocasión manifestó sus ganas de tomarse un tiempo para hacer actividades que nunca había podido hacer con su familia, ya que mantenía un contrato. Su acuerdo con Sony llegaba a su fin este año, pero decidió renovar su vínculo para una futura trilogía.

Con motivo del lanzamiento de su nueva producción, Holland habló con la revista People sobre su estancia en al franquicia: "Estoy muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble". Aunque luego aseguró: "No quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para despedirnos de Spider-Man".

Como el futuro es incierto, más allá de su nuevo contrato con las productoras, opinó acerca de quién debe ser su reemplazante para las cintas: "Me encantaría ver un futuro de Spider-Man que sea más diverso, tal vez tengas una Spider-Gwen o una Spider-Woman". Tom dejó en claro que le gustaría ver a una mujer encarnando al personaje principal: "Hemos tenido tres Spider-Man seguidos; todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente".

 

 

Otra de las opciones que tienen en cuenta para los próximos años es que la figura de Miles Morales tome el rol protagónico para los próximos proyectos, aunque es seguro que lo volveremos a ver en la secuela Spider-Man: Across the Spider-Verse. Por el momento Tom Holland continuará como el superhéroe en una nueva trilogía y ya hay diversos rumores sobre su trama, pero nada oficial.