Durante meses, diversas teorías se han inclinado en que la última película de Tom Holland en Marvel, Spiderman: no way home contará, también con la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire generando así el primer Spiderverse en la franquicia. Los actores, quienes interpretaron al super arácnido antes que Holland dejaron el MCU hace años, pero ahora todo indica que estarían de regreso.

Sin embargo, en más de una ocasión los tres intérpretes de Peter Parker se encargaron de negar un posible trabajo en conjunto en Spiderman: no way home. No obstante, a pesar de la gran cantidad de veces que hubo un no rotundo por parte tanto de los protagonistas como de la producción, incluido Kevin Feige, los fanáticos no pierden la ilusión de verlos juntos.

Es por eso que, la reciente foto de Kristen Dunst, quien interpretó a Mary Jane (el gran amor de Peter) en el film que protagonizó Maguire, ha vuelto a levantar sospechas. Es que, además de Tobey y Andrew también se llegó a decir que tanto la primer MJ como la segunda, Emma Stone, quien fue nombrada como Gwen Stacy en Spiderman también serían parte de Spiderman: no way home.

Tal es así que, el hecho de que Dunst haya sido captada por las calles de Los Ángeles junto a Deborah Ann Woll (Karen en Daredevil) fue lo que reavivó los rumores de un posible Spiderverse. Aunque, para desilusión de muchos, hay que aclarar que en realidad quién se encontraba junto a Kristen no era, justamente Ann Woll.

Fue la misma actriz la que, mediante twitter aseguró que no es ella quien está en las fotografías rompiendo así con el deseo de muchos seguidores de Spiderman de que se confirme el Spiderverse. Y, esto indica que aún habrá que esperar al próximo 17 de diciembre, fecha en la que se estrenará la película, para que se conozca si en realidad existirá el épico regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield para trabajar junto a Tom Holland.