La segunda temporada de Loki nos dejó con un cambio radical en el papel de Tom Hiddleston, pasando de ser el Dios del Engaño a convertirse en el Dios del Multiverso. Ante este giro, muchos se preguntan si habrá una tercera temporada y si este es el fin de Loki en la pantalla. En una entrevista con ComicBook, el productor ejecutivo Kevin Wright expresó su visión para el futuro de la serie, comparándola con el enfoque creativo de Vince Gilligan y Peter Gould en Breaking Bad y Better Call Saul.

Wright, aludiendo a la expansión del universo Loki de manera similar a Breaking Bad y Better Call Saul, propone la posibilidad de spin-offs y exploraciones más profundas de las historias de la Autoridad de Variación Temporal (TVA). Aunque no visualiza a Loki continuando de manera regular, sugiere que la serie podría regresar cuando tengan una historia interesante que contar. Este enfoque, según él, sería más parecido a la publicación de cómics, cerrando un arco narrativo antes de abrir otro.

La visión de Wright se alinea con la idea de cerrar una etapa con estas dos temporadas y explorar nuevas historias cuando surjan ideas intrigantes. La apuesta por contar más historias en el universo Loki podría involucrar personajes como Sylvie, la TVA, o incluso un nuevo Loki. Sin embargo, subraya la importancia de esperar el momento adecuado y tener una historia que sea igualmente satisfactoria para los espectadores.

La segunda temporada de Loki, que se centra en la lucha por el alma de la TVA, presenta a Loki, junto con Mobius y otros personajes, navegando por un Multiverso en expansión y cada vez más peligroso. El elenco incluye a Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Mosaku, y más, con la dirección de Benson & Moorhead, Deleeuw y Farahani.

+¿Qué se sabe del futuro de Loki en el MCU?

En una emotiva entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Tom Hiddleston, el carismático intérprete de Loki en el MCU, dio detalles reveladores sobre el cierre de su viaje con el personaje tras el impactante final de la segunda temporada de Loki. Hiddleston, sin entrar en spoilers, describió cómo el desenlace marcó el fin no solo de esta temporada sino también de las dos anteriores, representando la culminación de seis películas, doce episodios y 14 años dedicados a dar vida a este personaje icónico.

En palabras del actor, la serie permitió a Loki replantearse y redescubrir su sentido de propósito, una experiencia profundamente humana con la que todos podemos identificarnos. Hiddleston resaltó que este cierre “representa la culminación de seis películas, doce episodios y 14 años de mi vida dedicados a este personaje. Fui elegido a los 29 años y ahora tengo 42. Ha sido un viaje increíble”.

A pesar de la conclusión aparente de la serie, Hiddleston expresó su agradecimiento a figuras clave como Kevin Feige, Louis D’Esposito y Victoria Alonso, señalando que ha enviado mensajes de agradecimiento y recibido respuestas que reflejan el profundo impacto de Loki en el MCU. Aunque el actor se mostró agradecido por la oportunidad de interpretar a Loki, dejó entrever la posibilidad de futuros encuentros con el equipo de Marvel, manteniendo la puerta abierta a nuevas colaboraciones: “No sería sabio” pensar que se despidió de Loki para siempre, sentenció.

Encuesta ¿Te gustaría ver un spin-off de Loki?

¿Te gustaría ver un spin-off de Loki?

YA VOTARON 0 PERSONAS