Andrew Garfield personificó a Peter Parker / Spider-Man en la versión del héroe dirigida por Marc Webb en dos oportunidades. El trepa muros supo enfrentar amenazas como el Lagarto, Electro y el Duende Verde en estas entradas. Se llegó a especular con la posibilidad de cruzar su personaje con los Avengers, pero finalmente esa opción fue desestimada. Posteriormente Tom Holland se haría cargo del rol dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El intérprete dejó un buen recuerdo en muchos de los fanáticos de Spidey, pero la realidad es que tuvo que seguir adelante con su carrera más allá del popular personaje. Entonces hoy su camino profesional lo encuentra interpretando el papel de Jim Bakker, un personaje real, muy reconocido en la sociedad norteamericana. 

 

Andrew Garfield protagoniza The Eyes of Tammy Faye

The Eyes of Tammy Faye es la siguiente película de Andrew Garfield co-protagonizada con Jessica Chastain. En el film los actores exploran las vidas de los evangelistas Tammy Faye y Jim Bakker, que construyeron un imperio a través del broadcasting religioso más popular de Estados Unidos y un imponente parque temático. Estos personajes fueron venerados por su mensaje de amor, aceptación y prosperidad hasta que el escándalo los alcanzó. 

 

Un fraude financiero arruinó las carrera de Jim que fue condenado a prisión al mismo tiempo que se conocía su amorío con una secretaria. Tammy se divorciaría de su marido en medio de la controversia. Andrew Garfield pasó de columpiarse en telas de araña por todo New York a transmitir el mensaje de Dios y defraudar seguidores.

El misterio envuelve el siguiente paso en la carrera de Andrew. ¿Será parte de Spider-Man: No Way Home? El fuerte rumor en Internet es que el MCU estaría listo para albergar al SpiderVerse con la aparición de todos los Spideys: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, en la próxima entrada del héroe. Garfield negó esa posibilidad. No sería la primera vez que un actor miente para no adelantar su película...