Desde que se puso el traje de Spider-Man, Tom Holland se convirtió en uno de los intérpretes favoritos de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Actualmente estamos a la espera de "No Way Home", la tercera cinta del superhéroe dentro de la franquicia, y lo que puede ser la última participación del actor como Peter Parker, ya que el estudio le encontró reemplazo para un proyecto cercano.

En 2016 sorprendió a los aficionados del MCU cuando hizo su primera aparición como el personaje en Capitán América: Civil War. Al año siguiente le llegó su primer largometraje en solitario, mostrando una etapa completamente diferente de Spidey a las que vimos con las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Luego estuvo en Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, Far From Home y lo siguiente será No Way Home.

Como los fans saben, lo próximo de Marvel es la serie animada What If...?, la cual se podrá ver exclusivamente por la plataforma Disney+. Allí tenemos a varios actores que le prestaron su voz a su figura, como Benedict Cumberbatch, Hayley Atwell, Don Cheadle, Natalie Portman, Samuel L. Jackson y Sebastian Stan, entre otros, pero Holland no es incluido para encarnar una vez más a Parker, por lo que será reemplazado por otro actor.

Esto se debe a que su situación contractual con Sony y Marvel llegará a su fin después de "Spider-Man: No Way Home", ya que firmó solamente para tres películas y ninguna otra producción. Lo cierto es que no parece haber retorno sobre esto, ya que Tom aseguró que una vez culminada la promoción de su película, su mayor deseo es irse a su casa en Inglaterra y disfrutar tiempo con su familia.

"Es la primera vez desde que firmé con Spider-Man que no tengo contrato con nadie, podré ir a esquiar, que es algo que no me dejaban hacer ya que es un deporte peligroso", contó en su momento. Y añadió: "Me iré a casa y veré hacia dónde me lleva el viento". Sin dudas es algo que los fans del MCU no quieren escuchar, pero es la cruda realidad: Tom Holland dejará de ser Peter Parker y por el momento no hay indicios sobre una renovación del papel.