¡What If...? entusiasma a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel! La nueva alternativa de Disney+ no es live action como las anteriores, sino que se trata de un show animado. En este caso, la propuesta es la siguiente: la serie mostrará momentos clave del MCU y qué sucedería si hubieran ocurrido de otra manera. ¿Ejemplos? Killmonger salva a Tony StarkYondu secuestra a T´Challa, que toma la identidad de Star-Lord y Peggy Carter se convierte en una súper soldado en vez de Steve Rogers.

Disney+ tuvo tres exitosas entradas de Marvel: WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki. What If...? es una apuesta importante del estudio que tiene crédito a su favor. Las anteriores series en la plataforma de streaming fueron un éxito. Y las primeras críticas al show animado son muy positivas. ¿Qué dijeron los especialistas?

 

Qué dice la crítica de What If...?

Algunos críticos ya tuvieron la suerte de ver los primeros tres episodios de la serie que revisita la historia conocida del Universo Cinematográfico de Marvel para explorar nuevas posibilidades en el multiverso, con historias que seguro quedarán grabadas en tu retina. ¿Las primeras consideraciones sobre el show? ¡A continuación!

 

- Steven Weintraub: "Vi los primeros 3 episodios de What If… ? Me encantó el cómic, así que obviamente estoy preparado para disfrutar de la serie, y cumple. El segundo episodio es T’Challa como Star-Lord. Es un gran momento que presenta la voz de Chadwick Boseman y sorpresas geniales. El tercer episodio es un misterio mejor que el de algunas películas".

 

- Germain Lussier: "Después de 3 episodios, What If...? tiene potencial para ser la mejor serie de Disney+. Sí, es divertida y emocionante, pero la forma en que cada giro se convierte en bolas de nieve de formas enormemente sorprendentes me mantuvo fascinado y comprometido. El segundo episodio en particular (con T’Challa) es una de mis cosas favoritas de Marvel en años".

 

- Erik Davis: "He visto los primeros tres episodios de What If…? de Marvel y estoy enganchado. Cada episodio es mejor que el anterior y el tercero es mi favorito. Me encanta cómo se toma una historia que conocemos de memoria y la retuercen de muchas formas. Es como el Twilight Zone del MCU: extraño, salvaje y muy divertido".

 

- Ethan Anderton: "What If...? de Marvel ofrece giros convincentes para el MCU junto con una animación elegante y una acción excepcional. Sin embargo, la narración abreviada crea un sentimiento inconexo y carece de la magia de Marvel y el corazón de las películas. Además, muchas estrellas de MCU no son grandes actores de doblaje".

 

- Josh Wilding: "He visto los primeros tres episodios de What If…? y no puedo decir lo suficiente sobre esta serie. Marvel Studios definitivamente no ha decepcionado con su primera incursión en la animación (se ve increíble), y la premisa funciona de manera brillante. Te encantará Capitana Carter".

 

 

Todo indica que What If...? tiene el potencial de convertirse en el mejor show del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+. La crítica especializada fue muy elogiosa con esta alternativa distinta que aborda al MCU como nunca antes. Seguramente la serie fascinará a su audiencia con nuevas y emocionantes historias cuando se estrene el 11 de agosto.  

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar todo el contenido exclusivo de Marvel? Suscríbete en este link. ¿Qué esperas?