El Universo Cinematográfico de Marvel sigue en constante movimiento después de un 2020 sin estrenos por la pandemia del Coronavirus. El año comenzó con diversas series de televisión que fueron un éxito en el servicio de streaming Disney+ y acaban de presentar el nuevo adelanto de What If...?, una nueva apuesta de animación que juega con el multiverso y promete cautivar a los espectadores. ¿Cuándo se estrena?

Su primera sinopsis oficial dice lo siguiente: "What If...? es una próxima serie web animada de antología estadounidense creada para Disney+, basada en la serie de Marvel Comics del mismo nombre. Explorará lo que sucedería si los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel ocurrieran de manera diferente".

WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier y Loki fueron los programas de televisión estrenados por la franquicia este año, y What If...? puede ser el más curioso hasta ahora. Es que tendremos historias que no pertenecen al universo original, las cuales nos llevarán a momentos y escenarios que se alejan completamente de una continuidad convencional. ¡Mira su póster!

Este jueves se presentó el un nuevo adelanto que se pregunta si algo cambia, ¿qué tipo de efecto dominó causaría eso? En este multiverso veremos a muchos de las figuras favoritas de los espectadores, como Peggy Carter, T'Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor, Iron Man y muchos más. ¡Mira aquí el tráiler!

+¿Cuándo se estrena What If...? en Disney+?

La publicación en las redes sociales del nuevo avance también vino con la confirmación de la fecha oficial de lanzamiento. Según el comunicado, What If...? llegará a las pantallas de los usuarios de Disney+ el 11 de agosto. Recuerda que a partir del 9 de julio estará disponible para ver Black Widow con un Premium Access si quieres ver más del MCU en tu hogar.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?