Loki fue el tercer proyecto para televisión del Universo Cinematográfico de Marvel y los millones de fanáticos lo pudieron disfrutar hasta el último miércoles, día en el que se emitió por el servicio de streaming Disney+ su último episodio. Para buena noticia de los aficionados, está confirmada una segunda temporada, pero los primeros rumores apuntan que no llegará hasta 2023. Es por eso que para no extrañar tanto al Dios del Engaño te presentamos el siguiente listado con algunas series parecidas que involucran los géneros del programa del MCU. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

+7 series que debes ver si te gustó y extrañas Loki

- El Ministerio del Tiempo

Estreno: 2015
Temporadas: 4

Protagonistas: Amelia Folch, Irene Larra, Julián Martínez

Trama: Serie en la que en cada capítulo se viajará a un momento de la historia. Estos viajes, realizados desde el Ministerio del Tiempo por una patrulla singular, tienen una misión fundamental: impedir que el pasado cambie.

- 11.22.63

Estreno: 2016
Temporadas: 1

Protagonistas: James Franco, Sarah Gadon, George MacKay

Trama: El profesor de secundaria Jake Epping viaja en el tiempo para evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy, pero su misión se ve amenazada por Lee Harvey Oswald, el amor y el pasado en sí.

- Maniac

Estreno: 2018
Temporadas: 1

Protagonistas: Emma Stone, Jonah Hill, Justin Theroux

Trama: Sigue la historia de dos jóvenes extraños, Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), que se han unido gracias a un misterioso ensayo farmacéutico. Cada uno de los dos protagonistas tiene sus propias razones para participar en este ensayo ya que, ninguna de sus vidas ha ido bien.

- The Umbrella Academy

Estreno: 2019
Temporadas: 2

Protagonistas: Elliot Page, Aidan Gallagher, Robert Sheehan

Trama: Una familia disfuncional de superhéroes se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre y la amenaza del apocalipsis.

- The Good Place

Estreno: 2016
Temporadas: 4

Protagonistas: Kristen Bell, Ted Danson, Jameela Jamil

Trama: Cuando Eleanor Shellstrop llega a la otra vida, siente alivio y se sorprende de que haya llegado al Buen Lugar, pero no le toma mucho tiempo en darse cuenta de que ella está en ese sitio debido a un error, por lo que tendrá que cambiar para quedarse.

- Doctor Who

Estreno: 2005
Temporadas: 12

Protagonistas: Jodie Whittaker, David Tennant, Matt Smith

Trama: El excéntrico, pero compasivo Señor del Tiempo es un extraterrestre que viaja a través del tiempo y el espacio para resolver problemas e injusticias a través del universo, a través del TARDIS (Tiempo y Dimensiones Relativas en el Espacio), que es su vieja y en ocasiones poco fiable nave espacial que se asemeja a una cabina de policía azul (pero cambia su apariencia según su entorno) y es mucho, mucho más grande por dentro que por fuera.

- Rick and Morty

Estreno: 2013
Temporadas: 5

Protagonistas: Justin Roiland, Spencer Grammer, Sarah Chalke, Chris Parnell

Trama: Después de haber estado desaparecido durante casi 20 años, Rick Sánchez llega de imprevisto a la puerta de la casa de su hija Beth y se va a vivir con ella y su familia utilizando el garaje como su laboratorio personal.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?