El Universo Cinematográfico de Marvel ingresó en una nueva etapa que asegura más entretenimiento para sus millones de fanáticos en todo el mundo. Con la serie de Loki y su final, el cual ya te explicamos todo lo sucedido, abrió las puertas a nuevos proyectos, pero la escena post-créditos nos reveló que finalmente tendrá una segunda temporada. ¿Cuándo estará disponible en el servicio de streaming Disney+?

Se trata de la primera renovación del MCU para sus series, ya que WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier finalizaron con una sola entrega de episodios. Lo cierto es que el futuro de los personajes que componen estos programas estará en las próximas películas, ya con Wanda Maximoff convertida en Scarlet Witch y Sam Wilson tomando el rol de ser el nuevo Capitán América.

Está claro que el Dios del Engaño es uno de los personajes favoritos de los aficionados, y el MCU no podía desprenderse de él tan fácilmente. Mucho menos pensando en que el multiverso estará más presente que nunca en la franquicia, por lo que tendrá posibilidades de situarse en cualquier sector, y al estar en una nueva línea temporal podría construir una nueva historia, aunque imaginamos que Kevin Feige y compañía tendrán guardado un as bajo la manga sobre su futuro.

Luego de que Sylvie asesine a Kang o "He Who Remains" se ramificó la línea del tiempo y vemos que el antihéroe cae en la Autoridad de Variación Temporal, donde se reencuentra con Mobius y Hunter B-15. Allí intenta advertir la guerra multiversal que se está desencadenando, pero nadie lo reconoce, y si bien aún no hay detalles de la segunda entrega creemos que se enfocará en su personalidad en un mundo nuevo.

+¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Loki?

Los hechos del sexto capítulo del programa se conectarán directamente con la secuela de Doctor Strange, el show animado What If...? y Spider-Man: No Way Home, por lo que primero debemos conocer qué sucederá en estos proyectos. Los primeros rumores marcan que el rodaje de los nuevos episodios comenzará en enero de 2022 y se espera que la segunda temporada se estrene en 2023, uniéndose con el spin-off de Hawkeye, Armor Wars y IronHeart.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?