Raising Kanan es el segundo spin-off de la conocida serie Power, que terminó el año pasado tras seis temporadas emitidas desde el 2014.  La historia de Kanan Stark, sobre el amigo de Ghost devenido en su archienemigo, nos sitúa a principios de los años 90 con un joven que apenas comienza a transitar el negocio del narcotráfico de South Jamaica, comandado nada menos que por su madre Raquel Thomas. Este domingo el show estreno su episodio 6 en StarzPlay y te contamos todos los detalles. 

En los capítulos anteriores de Raising Kanan, la situación entre Raq y 'Nique ya se estaba poniendo cada vez más tensa. Raquel estaba decidida a confrontarlo a toda costa para ganar la batalla, aunque él, por supuesto, tampoco se iba a quedar atrás. Ahora, en este nuevo episodio, su hermano Lou podría llegar a negociar con 'Nique y quién si este acercamiento no terminará en traición. Mientras tanto, Raq también tendrá otro punto en mira: Greesy.

Así como dice que en el avance, el único objetivo es que él "lamente" haber molestado a la dama del South Jamaica. Sin embargo, no es el único problema que Raquel debe enfrentar ahora que Malcolm Howard sabe que Kanan Stark es su hijo. Todos los secretos finalmente pueden salir a la luz y para desgracia de Raq hasta de que ella lo espere, pues el detective está listo para contarle la verdad al joven. ¿Podrá Kanan perdonarla? 

 

¿Raising Kanan tendrá segunda temporada?

Los fanáticos del universo Power pueden estar contentos porque Power Book III: Raising Kanan tendrá una segunda oportunidad con una nueva entrega. Así se informó antes de que se estrenarán sus flamantes episodios en julio.  Por otro lado, el primer spin-off sobre Tariq, hijo de James "Ghost" St. Patrick, también gozará de una temporada 2. Si no conoces esta increíble saga de televisión, entonces, no pierdas más tiempo y velos en StarzPlay donde están todos los capítulos disponibles. 

No son las únicas series recomendables de la plataforma. También lo son Blindspotting, serie basada en la película homónima protagonizada por Jasmine Cephas Jones, pero también Heels, una drama sobre lucha libre, The Girlfriend Experience, The Great, Dr. Death, el thriller próximo a estrenar con Joshua Jackson, Christian Slater, Alec Baldwin y Anna Sophia Robb.