En tan solo dos días, comenzará una nueva semana en la que las plataformas de streaming apuesten por contenidos completamente renovados en sus catálogos. De esta manera, del 26 de septiembre al 2 de octubre, los servicios por suscripción incorporarán a su oferta producciones como Rubia, Abracadabra 2, Un extraño enemigo o Limbo. Repasa a continuación lo que se lanzará en Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+, StarzPlay y Acorn TV para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- Rubia | Película

Fecha de estreno: 28 de septiembre

Trama: Ana de Armas protagoniza este retrato ficticio y audaz de la vida de la leyenda de Hollywood Marilyn Monroe. Basado en la novela de Joyce Carol Oates.

- Rainbow | Película

Fecha de estreno: 30 de septiembre

Trama: Película que narra los altibajos de una adolescente en una versión contemporánea inspirada en el clásico literario «El maravilloso mago de Oz».

- Siempre reinas | Serie

Fecha de estreno: 2 de octubre

Trama: Esta serie sigue las vidas de las reinas mexicanas del espectáculo Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera en su camino de reinvención.

+ Estrenos en Prime Video esta semana

- Home Economics (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 28 de septiembre

Trama: La familia Hayworth está de vuelta. En esta segunda temporada, le seguimos la pista a tres hermanos adultos que se encuentran viviendo en niveles muy diferentes de seguridad financiera. En esta segunda temporada, toda la familia descubre que Tom, el hermano mayor, está escribiendo un libro sobre ellos. A pesar de que lo aceptan, a algunos miembros de la familia les costará trabajo adaptarse a la idea de que su vida está siendo documentada. 

- My Best Friend’s Exorcism | Película

Fecha de estreno: 30 de septiembre

Trama: El año es 1988. Abby y Gretchen han sido mejores amigas desde cuarto grado. Pero después de que una noche sale desastrosamente mal, Gretchen comienza a actuar... diferente. Además, ocurren extraños incidentes cada vez que ella está cerca. La investigación de Abby la lleva a algunos descubrimientos sorprendentes, y cuando su historia llega a su aterradora conclusión, el destino de Abby y Gretchen estará determinado por una sola pregunta: ¿Es su amistad lo suficientemente poderosa como para vencer al diablo? 

- Un Extraño Enemigo (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 30 de septiembre

Trama: La segunda parte de este intrigante drama mexicano ya está aquí. En la segunda temporada, Fernando Barrientos, nuevo Subsecretario de Gobernación, tendrá que sobreponerse a su tragedia familiar mientras defiende su lugar en el nuevo gabinete. Pero la traición e implacable agenda del presidente Echeverría harán que Barrientos rompa extraoficialmente con el sistema y se convierta en un poderoso operador desde el lado más oscuro del submundo político y criminal del país. 

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- Causa propia | Serie

Fecha de estreno: 29 de septiembre

Trama: Tras el asesinato de un estudiante local, una jueza de un pequeño pueblo se enfrenta a un dilema inesperado: ahora sus acciones pueden poner en peligro a su familia.

- Fixer Upper | Serie

Fecha de estreno: 30 de septiembre

Trama: Chip y Joanna Gaines se encargan de los clientes de la zona de Waco, Texas, y convierten sus casas de segunda mano en los hogares de sus sueños.

+ Estrenos en Star+ esta semana

- En busca de pruebas | Serie

Fecha de estreno: 27 de septiembre

Trama: A pesar de su insólita interpretación de la ley y cuestionable ética, Jax Stewart es la abogada defensora más brillante e intrépida de Los Ángeles, y enfrenta al sistema judicial siempre que puede.  

- Dime más mentiras | Serie

Fecha de estreno: 28 de septiembre

Trama: Compuesta por diez episodios, la serie dramática basada en la novela homónima de Carola Lovering, sigue una tumultuosa pero embriagadora relación a lo largo de ocho años. Cuando Lucy Albright y Stephen DeMarco se conocen en la universidad, están en una edad en la que las decisiones que aparentan ser triviales tienen consecuencias irrevocables. Aunque su relación comienza como cualquier romance de campus universitario, la pareja cae rápidamente en una relación intensa que no solo alterará  sus vidas, sino también las de quienes los rodean.

- Limbo | Serie

Fecha de estreno: 28 de septiembre

Trama: Compuesta por 10 episodios de 45 minutos y filmada en las ciudades de Buenos Aires y Madrid, sigue la historia de Sofía, una joven millonaria que parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amigos que son sus cómplices en un osado estilo de vida. Cuando muere su padre, debe regresar a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- Abracadabra 2 | Película

Fecha de estreno: 30 de septiembre

Trama: La tan esperada secuela del clásico de Halloween que nos trae de regreso a las encantadoras y malvadas hermanas Sanderson, para seguir desatando caos y carcajadas. Pasaron 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela de llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que hoy buscan vengarse. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria impedir que las tres brujas hambrientas de revancha desaten un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer, la noche de All Hallow’s Eve. 

- El coro, fama allá voy | Serie

Fecha de estreno: 28 de septiembre

Trama: Sigue a un grupo de jóvenes adultos, que ven en el anuncio de una audición para una compañía de teatro la oportunidad de reanudar la búsqueda de sus sueños dormidos y hacer carrera en el arte escénico. Aprobados en una primera selección, los aspirantes a cantantes-actores y actrices viven una mezcla de sentimientos como el deslumbramiento del mundo del teatro, el descubrimiento de nuevos amores, traiciones, recuerdos del pasado y el miedo al fracaso, ya que no saben si serán contratados al final de las audiciones.

+ Estrenos en StarzPlay esta semana

- Toda la sangre (Nuevo episodio) | Serie

Fecha de estreno: 29 de septiembre

Trama: Sigue a Casasola, un reportero sensacionalista que une fuerzas con la teniente Edith Mondragón y con Elisa, una antropóloga local con el objetivo de descifrar una serie de asesinatos que han conmocionado al país. Juntos viajan por la Ciudad de México persiguiendo a un asesino de ritos cuya peculiaridad es recrear antiguos sacrificios aztecas. La serie está basada en las novelas más vendidas del autor mexicano Bernardo Esquinca.

- The Serpent Queen (Nuevo episodio) | Serie

Fecha de estreno: 2 de octubre

Trama: La historia de Catalina se desarrolla a través de flashbacks mientras defiende sus acciones e imparte las lecciones que ha aprendido a su nueva sirvienta y confidente Rahima  A los 14 años, la joven y huérfana Catalina  se casa con el heredero de la corte francesa del siglo XVI. A pesar de su condición de plebeya, su tío, el Papa Clemente  negoció una gran dote y una alianza geopolítica, a cambio de la unión, y junto a ella las expectativas de muchos herederos. Sin embargo, en su noche de bodas, Catalina descubre que su nuevo marido está enamorado de Diane de Poitiers una bella dama de compañía que le dobla su edad. 

+ Estrenos en Acorn TV esta semana

- Recipes for Love and Murder (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 29 de septiembre

Trama: Un drama deliciosamente peligroso basado en las exitosas novelas de Sally Andrew, donde conoceremos la historia de Tannie María, una mujer apasionada por la cocina que se convierte en la nueva escritora de una columna de consejos en el periódico local de Karoo, Sudáfrica. La vida de María se pone de cabeza tras recibir una inquietante carta que la hará revivir su pasado y poner en riesgo su vida, al involucrarse con la historia del remitente. Ella se reencontrará a sí misma mientras ayuda a los demás a través de sus publicaciones, en donde un gran corazón y buenas recetas serán los mejores ingredientes de esta historia.