Una de las plataformas de streaming con mayor cantidad de usuarios es, sin dudas, Prime Video. Y es que el servicio por suscripción ofrece tanto largometrajes que han tenido su exitoso paso por los cines, así como series y películas originales. La variedad de su catálogo logra que solo algunos pocos contenidos consigan destacar sobre el resto. Ahora mismo, lo ha conseguido una atrapante producción.

Se trata de Air, la cinta dirigida por Ben Affleck que se ubica como la más reproducida en todo el mundo. De acuerdo al sitio especializado FlixPatrol, la película superó a The Tomorrow War, la ficción protagonizada por Chris Pratt que tuvo su estreno en 2021 y que había vuelto a liderar el ranking con el lanzamiento de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

El listado de películas más vistas a nivel global continúa con Operation Fortune: Ruse de Guerre, The Son, Pathaan, Mindcage, Samaritan, Mile 22, Alice, Darling y Die Hart the Movie. Lo sorprendente es que Air lleva tan solo algunas horas en el catálogo de Prime Video, puesto que se unió el pasado 12 de mayo.

Air (Prime Video).

Air (Prime Video).

+ De qué se trata Air, la película más vista en Prime Video

Bajo la dirección de Ben Affleck y el guion de Alex Convery, Air presenta la historia de la alianza entre el entonces novato Michael Jordan y la reciente división de basketball de Nike. Es que, a partir de este innovador acuerdo, el mundo deportivo y la cultura contemporánea se han revolucionado con la creación de la marca de zapatillas Air Jordan. 

Air (Prime Video).

Air (Prime Video).

Esta conmovedora historia sigue la apuesta que definió la carrera de un equipo poco convencional, con todo en la línea, la visión inquebrantable de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del basketball que se convertiría en el más grande de todos los tiempos”, remarca la sinopsis. Air está protagonizada por Matt Damon, Ben Affleck, Jason Bateman, Chris Messina, Matthew Maher, Marlon Wayans, Jay Mohr, Julius Tennon, Chris Tucker y Viola Davis.