Fue una larga espera para los fans, pero finalmente la segunda temporada de Destino, la saga Winx, llegó a Netflix. Con siete nuevos episodios la serie regresó a la plataforma con mucha más adrenalina, drama y ciencia ficción para los espectadores. Esto se debe a que en esta ocasión los estudiantes de Alfea se enfrentaron a nuevas amenazas y Bloom se vio obligada a descubrirla antes de que sea tarde. 

Sin dudas, Destino, la saga Winx regresó con más emociones y momentos inigualables. Además, claro, también está el hecho de que Danny Griffin y Abigail Cowen volvieron a ponerse en la piel de Bloom y Sky, respectivamente. Pero, por si esto fuera poco, también llegaron nuevos personajes. Algunos para bien y otros para mal y que dieron mucho de qué hablar tras el estreno de la tira.

Es por eso que muchos quedaron con ganas de más, en especial después del inesperado final de Destino, la saga Winx. Ahora bien, lo cierto es que todavía se desconoce cuándo llegarán nuevos episodios. Sin embargo, Danny Griffin se encargó de emocionar a sus fanáticos en lo que se revela información sobre una nueva temporada. Esto se debe a que el actor compartió algunas imágenes del detrás de escena de la ficción. 

Buenos tiempos, con buenas personas”, escribió para acompañar la publicación. En ellas se lo ve tanto a Griffin como al resto del elenco compartiendo distintos momentos. Además, claro está, también reveló cómo se rodaron algunas escenas haciendo así reír a sus seguidores. Pues, a su vez, dejó en evidencia que más allá de lo que sucede en la ficción, entre todos siempre hubo una gran relación de amistad y compañerismo. 

De todas maneras, la realidad es que muchos fans quedaron decepcionados con el final, por lo que ya desean conocer todo lo que vendrá. Eso sí, hay que recordar que Netflix no confirmó oficialmente la renovación de la serie, es decir, aún no se conoce si habrá temporada tres. Pero, con el final que dejó, es realmente probable que suceda.