Luego de tanta espera, la segunda temporada de Destino, la saga Winxllega a Netflix en menos de una semana. Será el próximo 16 de septiembre cuando los nuevos episodios de esta tira, basada en WinxClub, lleguen a la plataforma. Una vez más Abbey Cowen se pone en la piel de Bloom mientras que Danny Griffin interpretará a Sky y el resto del elenco regresará a sus respectivos papeles. Aunque, en esta ocasión con nuevas intrigas, amores y problemas para los protagonistas ya quesu estadía en Alfea será mucho más peligrosa.
Esto se debe a que, si bien ahora Destino, la saga Winx ha dejado de lado a los quemados, Bloom tiene nuevos desafíos por delante. Pues, lo cierto es que el final de la primera edición dejó a los espectadores sorprendidos y con una puerta abierta sobre lo que vendrá. Es que, la realidad es que la protagonista se enfrentó a hechos que demostraron que ahora Alfea deja de ser una escuela de magia para convertirse en una militar. Sin embargo, para quienes no recuerden qué sucedió en la primera temporada, estas son las 3 claves de por qué ahora Alfea ha cambiado radicalmente.
+ 3 claves para entender la temporada 2 de Destino, la saga Winx:
1. Bloom se entera que fue robada por Rosalind:
Rosalind, la antigua directora de Alfea se encontraba privada de su libertad luego de que su antiguo ejército se revelara contra ella tras el combate de Farah. En dicha pelea, ella decidió terminar con la ciudad de Aster Dale para acabar con los quemados. Aunque, de allí se robó a dos bebés: Bloom y Beatrix. Esto con el fin de ponerlas a ambas en un lugar secreto con un solo plan: poder desarrollar sus poderes, aprovecharse de ellas y volver al trono.
Bloom se entera de su pasado. Foto: (IMDB)
2. Rosalind es liberada por Bloom y regresa a Alfea:
Bloom encuentra a Rosalind y la libera sin darse cuenta que su retorno al instituto será oscuro desde el minuto uno. Mientras la protagonista y sus amigas disfrutan de unas soleadas vacaciones en California, la ex directora regresa al mando de Alfea gracias al asesinato de Dowling.
Las protagonistas cuando vuelven a Alfea. Foto: (IMDB)
3. El padre de Sky, Andreas, está vivo:
Sky, el coestrella de Bloom siempre se mostró afligido por la temprana partida de su padre. Pero, hacia el final de la temporada, se revela que no está muerto, sino que se recuperó de sus heridas y fue el encargado de cuidar a Beatrix. Regresó a Alfea para ayudar a Rosalind a volveral poder culpando a Silva por su intento de asesinato. Esto, claro, después de que él mismo confesara haberlo hecho.
Andreas con Rosalind y la Reina de Soloria. Foto: (IMDB)