A medida que fue pasando el tiempo, Netflix fue incorporando a su catálogo series asiáticas de todo tipo. De hecho la plataforma cuenta con una sección especial para los fanáticos de estas producciones. Lo cierto es que después deEl Juego del Calamar el furor por las ficciones coreanas de suspenso no paró de crecer y, por eso, el gigante de streaming decidió sumar aún más contenido de este tipo. 

De hecho, estas series son las mejores para no extrañar El Juego del Calamar hasta que, por lo menos, su segunda temporada sea estrenada. Aún se desconoce cuándo llegarán los nuevos episodios de esta tira, pero ya es muy esperada por sus fans. Por eso, antes de su arribo, desde Spoiler tenemos las 2 mejores series coreanas de suspenso para disfrutar hoy. 

+ Las 2 series coreanas de suspenso en Netflix para ver hoy: 

Mi nombre: 

Estrenada en 2021, Mi nombre es una miniserie de ocho episodios que cuenta con la combinación perfecta entre crimen, acción, drama y suspenso. Con el protagónico de Han So-hee y Ahn Bo-hyun, la ficción es perfecta para olvidar El Juego del Calamar

Sinopsis de Spoiler: Una mujer con sed de venganza tras el asesinato de su padre se pone a órdenes de un poderoso jefe de una red criminal al punto de que se infiltra en la policía bajo sus órdenes. Con esto comienza un proceso de cambios y delitos en su vida que la podrían terminar arruinando. 

Sangre: 

Este drama, que se estrenó en 2015, cuenta con tan solo una temporada de 20 episodios que triunfa en Netflix desde hace semanas. La tira es una combinación entre una historia médica, suspenso y un poco de terror.

Sinopsis de Spoiler: El mejor hospital de cáncer lleva a los pacientes a recibir un tratamiento de parte de brillantes doctores, pero también por un cirujano con un peculiar gusto por la sangre.