¡Es un hecho! La segunda temporada de Destino, la saga Winx está cada vez más cerca de Netflix. Será el próximo 16 de septiembre cuando los nuevos episodios de esta ficción, basada en la serie Winx Club creada por Iginio Straffi, regresen al gigante de streaming. Y, una vez más, plagada de ciencia ficción, drama, adrenalina y acción, la tira se prepara para encantar a sus espectadores quienes ya la esperan con ansiedad.
¿De qué se trata? Destino, la saga Winx sigue la transición a la edad adulta de seis hadas que cursan sus estudios en Alfea, una escuela mágica donde aprenden a dominar sus poderes. Esto, en medio del amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su existencia. Pero ahora, en su segunda temporada, la serie se enfocará en el regreso a la escuela de los protagonistas, aunque en esta ocasión bajo la estricta mirada de la exdirectora de Alfea, Rosalind.
Eso sí, ahora los estudiantes no deben enfrentarse a los quemados, Dowling está desaparecido, Silva está en la cárcel por traición y en Alfea nació una nueva magia. Aunque, por si esto fuera poco, también hay nuevos romances, rostros ¡y peligros! Pues, las hadas empiezan a desaparecer misteriosamente en la noche, por lo que Bloom y sus compañeras descubren que hay una nueva amenaza acechando. Este es un problema que deben detener antes de que se desate el caos nuevamente.
Bloom se prepara para regresar. Foto: (Netflix)
Sin dudas, esto deja en claro que la nueva edición de Destino, la saga Winx, se acerca con mucha más adrenalina. Es más, así lo ha dejado en evidencia su tráiler, el cual acaba de ser estrenado. Porque, si bien ya se conoce de qué irá la trama, todavía faltan algunos días para su gran lanzamiento, por lo que los fans ya deseaban ver un nuevo avance y Netflix ha cumplido. Ahora, con el primer adelanto oficial y final, queda claro que la historia cambia radicalmente.
No obstante, lo que más sorprendió a los espectadores es el hecho de que, al parecer, la relación entre Bloom y Sky no continúa siendo del todo buena. Esto se debe a que, todo indica que ella encuentra un nuevo amor o, al menos, un nuevo consejero. De todas maneras, cabe destacar que esto sucede en la ficción solamente ya que por fuera del set de Netflix Abigail Cowen y Danny Griffin, los actores, son pareja oficial.