En enero de este año, Netflix revolucionó a los usuarios jóvenes con el estreno de Destino, la saga winx. El programa, inspirado en la famosa serie animada fue un éxito en la plataforma y, de hecho, ya se espera el estreno de una segunda temporada. En ella, una vez más, Abbey Cowen y Danny Griffin se lucirán como los intérpretes de Sky y Bloom respectivamente. 

Sin embargo, lo cierto es que la segunda temporada de Destino, la saga winx llegará con mucha más emoción para los fanáticos. Esto se debe a que Abbey Cowen y Danny Griffin confirmaron, tras muchos meses de espera, que están en pareja. Si bien no dieron una palabra oficial, ambos publicaron fotografías en sus cuentas de Instagram en las que se mostraron más juntos que nunca. 

Además, como si esto fuera poco, sus compañeros de elenco les han lanzado comentarios enternecidos por la confirmación. Cabe recordar que, durante la primera edición, sus personajes se conocieron estudiando y la química que surgió entre ellos traspasó la pantalla. Por eso, el hecho de que hayan publicado dos fotografías tan cariñosas enloqueció a los fans. 

Pero, por si esto fuera poco, Cowen también subió historias de Griffin cocinando en una casa que, de momento, se desconoce si es de él, de ella o es la que comparten juntos. Asimismo, este vínculo que se formó entre los actores de Destino, la saga winx, coincide en las palabras que el intérprete de Sky dijo días después del estreno de la serie

Abbey es simplemente la mejor. Ella es el mejor ser humano para vivir. Ella nunca es aburrida”, fueron las palabras que usó Danny para definir a quien hoy es su pareja. Por ahora se desconoce cuándo empezó este amor entre los actores, pero no hay dudas que va viento en popa, especialmente con las tiernas dedicatorias que se hacen en las redes. Y ahora, solo resta esperar a ver qué sucederá entre ellos durante la segunda parte de la ficción.