Danny Griffin reveló la cercana relación que tuvo con Abigail Cowen antes de Winx
Series Netflix

Danny Griffin reveló la cercana relación que tuvo con Abigail Cowen antes de Winx

Danny Griffin y Abigail Cowen, intérpretes de Sky y Bloom en Destino: La Saga Winx, tuvieron química detrás de camára e incluso antes del rodaje de la serie de Netflix. ¡Lo reveló el actor!

Bolavip

Danny Griffin reveló la cercana relación que tuvo con Abigail Cowen antes de Winx

Danny Griffin reveló la cercana relación que tuvo con Abigail Cowen antes de Winx (Foto: NETFLIX)

Destino: La Saga Winx se transformó en el nuevo éxito juvenil de Netflix desde su estreno el 22 de enero. El programa inspirado en la famosa serie animada además sirvió para catapultar las carreras de su jóvenes actores. Dos de ellos fueron Danny Griffin y Abigail Cowen, quienes se destacaron por una gran relación que traspasó la pantalla: el intérprete de Sky reveló la conexión que tuvo con su compañera incluso antes de comenzar el rodaje. ¿Qué dijo?

El británico de 23 años tenía una incipiente carrera antes de Winx: había trabajado en dos películas y dos series, aunque en ninguna como protagonistas. Mientras que la intérprete de Bloom tiene 22 años y en su historial ostenta participaciones en Stranger Things o El mundo oculto de Sabrina. Ambos artistas vieron cómo sus redes sociales explotaron tras el suceso de Netflix: actualmente el joven tiene 715 mil seguidores en Instagram y la chica, 2 millones

Las estrellas de Winx no sólo congeniaron frente a las camáras, sino también fuera y así lo reveló Griffin en declaraciones a Seventeen: "¡Abby es simplemente la mejor! Ella es el mejor ser humano para vivir. Ella nunca es aburrida. Tiene más energía que todos y no sé cómo lo hace, pero bebe unos dos cafés al día y es simplemente fantástica. Siempre que se apagaba la cámara, seguíamos hablando. Fuimos grandes amigos desde que nos conocimos y miramos, ni siquiera hicimos una lectura de química juntos”

La cercana relación entre Danny Griffin y Abigail Cowen antes de Winx

Además, el joven también indicó que su amistad nació incluso previo a comenzar con los rodajes. “Nos conocimos por primera vez en una pequeña reunión con el resto del elenco antes de que comenzaran las grabaciones. Brian (el creador del programa) se me acercó y me dijo: 'Danny, este es tu Bloom' y nos conectamos de inmediato. Recuerdo que nos sentamos en una mesa y hablamos de nuestras historias de vida durante casi dos horas”, afirmó. 

La relación entre los actores será un nuevo atractivo para la segunda temporada en Netflix. El gigante del streaming ya confirmó la continuación de la serie y los artistas están confirmados con sus respectivos roles. La mala noticia es que los fans deberán esperar más de un año porque la filmación está programada para fines de 2021. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones