El servicio de streaming Netflix estrenó el viernes 22 de enero 'Destino: La Saga Winx', una versión live-action del programa animado 'El Club Winx' creado por Rai Fiction y Nickelodeon en 2004. Por el momento las críticas de la prensa no la han acompañado, pero los espectadores sí quedaron satisfechos por lo entregado, pese a algunas quejas por no parecerse tanto con la serie original.

Además de los comentarios por no asimilarse al programa italiano, también hubo mensajes negativos por la ausencia de Tecna y Flora, lo que obligó a que los responsables salgan a dar explicaciones: Flora fue reemplazada por Terra, su prima, mientras que Tecna fue el personaje sacrificado, ya que los escritores querían solo cinco hadas y no seis, pero estiman que ambas pueden regresar.

¿De qué se trata?: "Destino: La saga Winx narra el paso a la vida adulta de cinco hadas alumnas de Alfea, una escuela del Otro Mundo. Allí deben aprender a dominar sus poderes mágicos, así como gestionar los líos amorosos, rivalidades y monstruos que amenazan con destruirlas", es la sinopsis oficial de los seis primeros episodios.

El rodaje de esta serie de fantasía, misterio y aventura comenzó en septiembre de 2019 y finalizó en abril de 2020. Su reparto está conformado por: Abigail Cowen (Bloom), Precious Mustapha (Aisha), Hannah van der Westhuysen (Stella), Elisha Applebaum (Musa), Danny Griffin (Sky), Freddie Throp (Riven), Sadie Soverall (Beatrix) y Eliot Salt (Terra), entre otros.

 

 

 

+¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Destino: La Saga Winx?

Por el momento no hay ninguna información acerca de una fecha exacta de estreno de la temporada 2, pero lo que sí se sabes que habrá segunda temporada, ya que en junio del año pasado lo confirmaron, por lo que los fans deberán esperar un anuncio oficial, porque habrá más de 'La Saga Winx' en Netflix.