Destino: La Saga Winx fue todo un suceso desde su estreno y se posicionó como la sexta serie más vista a nivel mundial en enero. La adaptación del famoso programa animado no estuvo exenta de polémicas, pero los niveles de audiencia fueron muy favorables y los fans quedaron expectantes por la segunda temporada. Este jueves Netflix hizo una auncio al respecto y la noticia decepcionó a los aficionados. ¿De qué se trata?

Una encuesta de Spoiler arrojó que al 67% le gustó la nueva versión del gigante del streaming previamente habiendo visto la original. El 17% que no le gustó marcó como críticas principales la falta de los personajes de Flora y Tecna o la supuesta carencia de diversidad racial que planteó el casting.  

Al margen del recibimiento del público, desde junio de 2020 que ya estaba confirmada la segunda parte. El dibujo original cuenta con ocho temporadas que darán material de sobre para los escritores. No obstante, esta tarde Netflix dio una noticia un tanto desalentadora sobre la continución de la serie: dio la fecha de rodaje y es más lejana de lo esperado. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Destino: La Saga Winx en Netflix?

 

"Ustedes: ¿Habrá temporada 2 de Winx? Yo: ¡Sí! El rodaje en Irlanda comienza a finales de este año con 8 nuevos episodios y más magia", fue el mensaje del servicio del entretenimiento para dar a conocer el comienzo de los trabajos de filmación de la temporada 2. Con los tiempos sobre la mesa, los aficionados deberán esperar al menos hasta mitad de 2022 para seguir con la historia. 

 

 

"Caramba Tío Netflix, esa segunda temporada de Winx está más lejos que el perseverance que llega al planeta Marte hoy!!", "Que emoción, pero como que a finales del año?, es un buen de tiempo tío", fue el tono de los comentarios a la publicación para manifestar su descontento con los pocos episodios y la distancia entre una temporada y la otra.